Para 16 mujeres y 10 hombres en desempleo, de entre 20 y 59 años
José Manuel Serrano presenta su obra 'San Bernardo de Candeleda: estudio histórico'
Editado por la Institución Gran Duque de Alba
El periodista José Manuel Serrano Álvarez presentó en la tarde del sábado en Candeleda, villa de la que es natural, el libro titulado 'San Bernardo de Candeleda: estudio histórico', que hace unos meses se presentó en el Torreón de los Guzmanes.
Editado por la Institución Gran Duque de Alba, de la Diputación de Ávila, en esta obra se cuenta la historia de este santo ermitaño que vivió a escasos kilómetros de la ermita candeledana de San Blas, donde reposan sus restos.
Considerado abogado de la rabia, a lo largo de sus cuatrocientas páginas, el autor presenta su biografía, la bibliografía existente sobre su figura y la historia de su cofradía.
Más de setenta y cinco personas, el alcalde -Carlos Montesino- y el director de la Institución -Maximiliano Fernández-, escucharon la defensa que José Manuel Serrano hizo de este santo, cuya devoción popular queda perfectamente documentada.
Se encontraban collado cerca de Guisando en el camino hacia el refugio Victory
El documento incorpora un nuevo programa dotado con veinte millones de euros para apoyar esas soluciones para la movilidad en zonas rurales
El único centro público, ubicado en El Barco de Ávila, permanece inactivo
La organización asegura que la mejor medida contra la despoblación es "proteger a los agricultores y ganaderos"








