El incremento pendiente beneficia a 3 millones de funcionarios y completa el acuerdo con sindicatos tras críticas por la demora
'Checo' Pérez se corona en el caos de Mónaco ante Sainz
Fernando Alonso termina séptimo
El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se ha impuesto este domingo en la caótica carrera del Gran Premio de Mónaco, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, por delante del español Carlos Sainz (Ferrari) y del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con el 'poleman' del sábado, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quedándose a las puertas del podio, mientras que Fernando Alonso (Alpine) ha terminado séptimo.
Después de más de una hora de retraso por la lluvia, dos banderas rojas y numerosos coches de seguridad, todo se decidió en los últimos minutos de la cita, con los dos Ferrari y los dos Red Bull agrupados. 'Checo', a pesar del 'graining' de su neumático delantero derecho, aguantó la presión para hacerse con su tercera victoria en el 'Gran Circo'.
Por su parte, Fernando Alonso (Alpine), ganador en Mónaco en 2006 y 2007, finalizó séptimo, por detrás del británico George Russell (Mercedes) y de su compañero Esteban Ocon (Alpine), en una prueba en la que resistió los ataques del heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes).
Más de una decena de trenes sufren demoras de hasta cuatro horas, pasajeros varados y ausencia de información generan malestar en el primer día de vacaciones
"En el PP ya saben, como todo el mundo, cuáles son los mecanismos de Junts para tener conversaciones de esta índole de partido a partido"
Afirman que las normas que impulsa el Gobierno atentan "contra el derecho a una justicia independiente e imparcial"