1500 kilos de reciclaje para ayudar a ÁvilaSala
Cyl dots mini

1500 kilos de reciclaje para ayudar a ÁvilaSala

Presentación de la campaña solidaria a favor de ÁvilaSala

Ecoembes, a través de su campaña de reciclaje, ayudará con 1500 euros al club ÁvilaSala para el fomento del deporte inclusivo

La empresa Ecoembes ,dentro de su convenio con el Ayuntamiento de Ávila, ha presentado una campaña solidaria de reciclaje de residuos a favor del club ÁvilaSala, cuyo objetivo es la recogida de 1500 kilos de enseres y apoyar con 1500 euros al equipo para el fomento del deporte inclusivo.

 

De esta manera, la compañía ha distribuido un total de cuatro contenedores de reciclaje de vidrio por varios puntos de la ciudad. Una iniciativa que fomenta la sostenibilidad, el cambio climático y el apoyo al reciclaje, que se extenderá desde este jueves 17 de diciembre hasta el 18 de febrero del próximo año y que junta la sostenibilidad con la sensibilización y el apoyo del deporte inclusivo en la ciudad de Ávila.

 

“Queremos que todo el vidrio que se recicle vaya a los contenedores, por lo que tenemos el reto de llegar al 100% de todos los residuos que se depositen correctamente en los contenedores a través de esta campaña”, ha resaltado Carlos Agustina, gerente de zona de Ecovidrio. Cuatro contenedores que se situarán en los pabellones de San Antonio y Carlos Sastre, en los campos de fútbol anexos al Estadio Municipal Adolfo Suárez y en el Centro Deportivo 88 Torreones.

 

La empresa está reforzando esta semana el servicio de recogida, con gran respuesta por parte de los vecinos abulenses, según Agustina por lo que la empresa está continuamente renovando rutas y ampliando las frecuencias para que no se llenen.

 

Por su parte, la socia fundadora del ÁvilaSala, Pilar Rodríguez, ha agradecido el apoyo de Ecoembes y del Consistorio abulense  para apoyar la inclusión de las personas con discapacidad y de la mujer en el deporte. “Cualquier aportación es poca porque trabajamos con un colectivo específico, estamos empezando y esto nos va a abrir las puertas a más gente que necesita disfrutar del deporte y que no tienen los recursos necesarios para poder acceder”, ha finalizado.