El presidente de Valencia pide que hoy no haya confrontaciones, sino reflexión sobre el "desamparo" sufrido en la región ante "una tragedia inabarcable"
Las temperaturas ascienden este lunes : tiempo estable y cielos despejados
Es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares.
Este lunes se espera tiempo estable con temperaturas en ascenso de forma generalizada y cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con intervalos de nubes bajas a primeras horas en amplias zonas de la mitad norte peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
No obstante, en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y Pirineos se espera abundante nubosidad por la mañana, con probables lluvias débiles en el País Vasco, y con posibilidad de nevadas débiles y dispersas a partir de 700/1.000 metros en Pirineos, disminuyendo la nubosidad por la tarde.
También es probable algún chubasco débil a primeras horas en el nordeste de Baleares. En Canarias, intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las islas más occidentales, y con posibilidad de calimas en las islas orientales.
Las temperaturas ascenderán de manera casi generalizada en la Península y Baleares, más acusado en el oeste y sur peninsulares, aunque todavía se esperan heladas débiles en zonas altas de ambas mesetas y áreas de montaña. Sin cambios en Canarias.
El viento soplará de componente norte en el tercio nordeste peninsular, Baleares y Canarias, que soplará con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y Menorca, tendiendo a amainar a partir de mediodía. Poniente en el Estrecho. Predominio del viento flojo de componente norte en el resto de la Península.
El PP afea a Sánchez que sólo haya dejado de contestarles a ellos, pero sí haya replicado a cuestiones de otras formaciones como Podemos
Hasta el 12 de noviembre se podrán enviar aportaciones a esta ley sobre el derecho a la identidad digital de la infancia y la adolescencia
El Ministerio quiere combatir el fraude y asegurar la permanencia del parque público de vivienda







