135 nuevos positivos y 47 brotes activos, balance del Covid en Ávila en las últimas 24 horas
Cyl dots mini

135 nuevos positivos y 47 brotes activos, balance del Covid en Ávila en las últimas 24 horas

PCR.

Se han producido una nueva alta hospitalaria en las últimas 24 horas.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este jueves que ninguna persona ha fallecido por la Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Ávila. Por lo tanto, el número de víctimas mortales se mantiene 399 en el hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.

 

Por otro lado, la Junta ha confirmado 135 nuevos positivos en las últimas 24 horas, por lo que el total de personas contagiadas por el virus en la provincia abulense desde que comenzó esta crisis sanitaria sube a 19.229, de los cuales 18.842 son confirmados por PCR o pruebas de antígenos.

 

Por otro lado, se han producido una nueva alta hospitalaria en las últimas 24 horas, por lo que son 2.046 las personas que han superado dicha enfermedad.

 

Además, hay 47 brotes activos, 2 más que en la jornada de ayer, con 855 casos relacionados, 38 más que el miércoles.

Comentarios

Basta Ya! 17/12/2021 09:49 #2
Para #1... Basta ya de pedir y exigir restricciones y cierres. Como se ven en los datos se muere muchísima menos gente y los hospitales aunque reciben más ingresos están a años luz de la saturación... Es más la situación hospitalaria es semejante a la de cualquier epidemia de gripe de cualquiera de los años anteriores. ¡Basta ya de exigir cierres! Lo que hay que hacer es seguir vacunando, a menores de 12 años y tercera dosis a mayores de 40 que son los que están ingresando. Si no quieren acatarrarse, quédense en sus casas pero dejen a los demás vivir y trabajar a gusto.
Abulense 16/12/2021 14:38 #1
Al final nos toca... Y todo por pasar una Navidad feliz, con cabalgata, y todos reunidos en los bares, restaurantes... GOBIERNO CENTRAL!!!!!!!!!!!!!! A qué estáis jugando!!!!!!!Poner medidas ya!!!!!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas