13 denuncias en Ávila por incumplimiento del toque de queda y del uso de la mascarilla
Cyl dots mini

13 denuncias en Ávila por incumplimiento del toque de queda y del uso de la mascarilla

Control de la Policía Local. (Archivo)

Todas ellas realizadas entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre

La Policía Local ha realizado este fin de semana 13 propuestas de sanción derivadas del incumplimiento de las medidas Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias. Entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre, se han realizado dos propuestas de sanción por el incumplimiento de llevar obligatoriamente mascarilla.

 

Asimismo, se han realizado 11 propuestas de sanción por el incumplimiento de las medidas establecidas en el denominado toque de queda. En concreto, se han realizado 8 propuestas por vulnerar la limitación de libertad de circulación y tres denuncias por una fiesta realizada en un domicilio particular y había reunidas más de seis personas.

Comentarios

¿Y policía nacional? 04/11/2020 12:10 #4
Parece ser que estos no existen y patalean mucho la ciudad (160 en plantilla) ¿Donde andarán?
Vecino 03/11/2020 23:08 #3
Por fin apareció la policía en la plaza san Francisco, espero que no sea fruto de un día, gracias
Trastoviejo. 03/11/2020 20:30 #2
#1 Es que están muy ocupados llamando la atención y vigilando a los ciudadanos que llevan un inocente perro suelto. Mientras los parques y las zonas de juego parecen Sodoma y Gomorra, ...botellones sin mascarilla etc, etc, etc, eso a diario y todavía no he llegado a ver ningún coche de policía municipal controlando y disuadiendo el asunto.
Ciudadano C 03/11/2020 19:38 #1
Pocas denuncias son para todo lo que se ve, debe de ser que los policías no patean la ciudad, van en coche, o no les da por hacer su trabajo. Ahora como hay mas policías, 6, seis policías más, no se podran quejar y tendrán que hacer mas o no.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: