Ha sido un referente del columnismo político y ha ejercido como reportero, cronista parlamentario y analista político
Pablo Casado: "Hay que analizar si ha merecido la pena la fragmentación"
El líder del PP ha asegurado que quiere liderar "el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora".
Pablo Casado, líder del PP, ha comparecido serio tras conocer los resultados electorales para comenzar diciendo: "Aquí está un gran partido que sabe estar a las duras y a las maduras. Lo primero que quiero es agradecer a los más de 4 millones de españoles que han confiado en nosotros para ser el partido líder de la oposición".
Lo segundo que ha dicho Casado es: "Felicitar a Pedro Sánchez y al PSOE, ya lo he hecho por teléfono, siempre he dicho que son un gran partido".
"Nuestro resultado ha sido muy malo, no eludo responsabilidades, nos vamos a poner a trabajar desde ahora para recuperar ese apoyo, liderando el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora", ha dicho. "Con más votos, tenemos menos escaños al fracturarnos. Hay que analizar si ha merecido la pena", añadió el líder del Partido Popular.
El precio ha subido de media 8,4 céntimos por litro en la península en las últimas horas
La fiscal general, Teresa Peramato, insiste en que la postura "absolutoria" mantenida por el organismo que dirige "es la correcta"
La denuncia ,que se suma a la de la actriz Elisa Mouliaá, se interpuso hace unas semanas por una presunta agresión sexual ocurrida en octubre de 2021







