Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
La DGT estudia no quitar puntos si se mira el móvil cuando el vehículo está parado ante un semáforo
El Gobierno estudia subir la sanción por chatear con el móvil mientras se conduce de entre 4 y 6 puntos en lugar de los 3 que actualmente
La Dirección General de Tráfico (DGT) está estudiando la posibilidad de no quitar puntos cuando se mira el teléfono móvil si el vehículo está parado ante un semáforo, según han confirmado fuentes de este organismo, dependiente del Ministerio del Interior.
Este pasado lunes, el director de la DGT, Pere Navarro, anunciaba que el Gobierno está estudiando subir la sanción por chatear con el móvil mientras se conduce. En concreto, plantea una retirada de entre 4 y 6 puntos en lugar de los 3 que actualmente supone la multa por este tipo de acción al volante.
"Chatear conduciendo con el móvil, de 3 [puntos] va a subir a más puntos, entre 4 y 6 está la discusión", aseguró Navarro, argumentando que las distracciones se han posicionado como primera causa de accidente mortal en España, por delante incluso del consumo de alcohol o la velocidad. "Estas distracciones tienen un nombre, el uso excesivo o inadecuado del móvil", sentenció.
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana







