Dos referentes femeninos compartirán con el alumnado su experiencia profesional y deportiva
Aprendiendo alemán con dibujos
La localidad de Sotillo de la Adrada acoge un ciclo de cine infantil en alemán. Se proyectarán cuatro películas infantiles basadas en los cuentos de los hermanos Grimm. Se celebrarán durante los próximos cuatro sábados en el Centro Municipal de Exposiciones a las 18 horas
Lectura estimada: 0 min.
El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Goethe Institut organizan un ciclo de cine en alemán “Otras miradas, un mismo lenguaje”.
En esta ocasión se proyectarán nueve películas infantiles basadas en los cuentos de los hermanos Grimm, en versión original y subtituladas al castellano.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo. El lugar elegido para las proyecciones es el Centro Municipal de Exposiciones, comenzando la actividad a las 18 horas.
Las películas elegidas son las siguiente:
En esta ocasión se proyectarán nueve películas infantiles basadas en los cuentos de los hermanos Grimm, en versión original y subtituladas al castellano.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo. El lugar elegido para las proyecciones es el Centro Municipal de Exposiciones, comenzando la actividad a las 18 horas.
Las películas elegidas son las siguiente:
- Sábado 24 de noviembre: Los músicos de Bremen y El Rey rana
- Sábado 1 de diciembre: La Cenicienta, La mesa, El asno y el bastón maravilloso
- Sábado 8 de diciembre: Rapunzel, Madre Nieve
- Sábado 15 de diciembre: El gato con botas , El sastrecillo valiente
Últimas noticias de esta sección
El presidente de la Diputación de Ávila ha participado en la Comisión de Diputaciones de la FEMP y ha presentado la Red Ganadero-Cárnica
La Diputación Provincial ha celebrado en El Barco de Ávila la segunda feria del proyecto de Relevo Generacional en el Medio Rural
El programa de la Diputación alcanza veinte traspasos y celebra mañana su segunda feria en Barco de Ávila
Lo más visto
La Primitiva deja un premio de 1.178.266,59 euros en Ávila
Prisión para el Policía Nacional acusado de matar a su madre de 93 años en Ávila
Gasolina gratis en Repsol para el consumo cero de alcohol al volante
Cierra la tienda Hermanos Jiménez tras más de cuatro décadas en Narros de Saldueña
Detenido en Arévalo un hombre de 48 años por un intento de homicidio y tenencia ilícita de armas
Últimas noticias
Aguarden, aguarden
Cebreros inaugura las VIII Jornadas de Igualdad entre mujeres y hombres en el deporte
Trump advierte a Hamás de que si rompen el alto el fuego con Israel en Gaza serán "erradicados"
Carlos García defiende en Jaén el papel esencial de la ganadería para el futuro rural
El PSOE se abstendrá en la votación del techo de gasto para no "perder ni un minuto más"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar