El municipio rinde homenaje a José González con la participación del Ayuntamiento y los escolares
Clausurados los dos programas mixtos de la Junta de Castilla y León en Arévalo
Con un acto en el que se han entregado los diplomas a los alumnos.
El gerente provincial del Ecyl, Francisco Javier Luis, y el alcalde de Arévalo, Francisco León, han entregado los diplomas de los 16 participantes en los dos programas mixtos celebrados en los últimos meses en la localidad arevalense.
‘Arévalo accesible II’, subvencionado con 107.158,68 euros, ha contado con 9 participantes que han aprendido trabajando en reparaciones de calles y espacios públicos como pavimentación y/o realización de aceras peatonales. El programa ha estado especializado en operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.
‘Arevalornamental II’ ha contado con una subvención total de 214.317,36 euros. Sus 7 participantes se han especializado en instalaciones y mantenimiento de jardines y zonas verdes y han realizado acondicionamientos, mejoras y conservación de espacios verdes del municipio de la Moraña.

La asociación reúne a 170 asistentes y destaca la resiliencia del sector ante la crisis de Oriente Medio
CCOO y el comité de empresa convocan otra concentración en Arévalo ante la falta de avances
La Diputación refuerza el relevo generacional con cinco nuevos traspasos en marzo de hostelería, comercio y ganadería







