En la última Junta de Gobierno Provincial de este año
Jornada solidaria en Crespos, a beneficio de la AECC y Down Ávila
La jornada tendrá lugar el día 19 de noviembre, desde las 11 horas, en el polideportivo municipal de Crespos.
Zumba, spinning, globoflexia, pintacaras, carrera en mountain-bike, carrera a pie, hinchables y juegos para niños, paellada y parrillada para todos los asistentes, así como una discoteca móvil son las actividades que el Ayuntamiento de Crespos ha organizado para este sábado, 19 de noviembre.
Para participar, habrá que depositar al menos 5 euros de donativo, que irá destinado en exclusiva a la AECC de Ávila y a Down Ávila. Las inscripciones se podrán realizar a través del email: aytocrespos@hotmail.com, en el teléfono 920 24 40 01, en las oficinas del consistorio o en el polideportivo municipal, el mismo día del evento.

Unas cuentas superiores a los 93 millones de euros que han contaron con el apoyo del PP y el diputado no adscrito y la abstención de PSOE, Por Ávila y Vox
Seis camiones quitanieves trabajan de forma simultánea en los puntos clave de la red con incidencias por nieve y/o hielo
Catorce municipios y cerca de 700 personas participaron en la cita navideña








