Jornada para compartir experiencias y debatir sobre atención
Intervención ante la nevada en la ciudad con medios humanos y mecánicos para despejar polígonos y aceras
Por parte del Ayuntamiento de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha intervenido ante el episodio de nieve registrado esta mañana con medios humanos y mecánicos de los servicios municipales para despejar polígonos, aceras y el acceso al hospital Nuestra Señora de Sonsoles, principalmente.
A lo largo de la mañana, se ha contado con más de medio centenar de efectivos y una veintena de vehículos entre Policía Local y Bomberos, así como del Área de Servicios a la Ciudad, incluido el Parque Móvil.
Se ha intervenido, sobre todo, en la limpieza de aceras y de los accesos al hospital Nuestra Señora de Sonsoles, además de despejar con barredoras, pick ups y máquinas quitanieves las principales vías de los polígonos industriales de Las Hervencias y Vicolozano, así como de los barrios anexionados en los que la nieve ha hecho acto de presencia con más intensidad.
En la ciudad amurallada no ha habido calles cortadas y se ha circulado con normalidad, con la precaución necesaria en este tipo de situaciones.
La alianza triunfa en Ávila tras el recorrido exitoso de Nache's por Salamanca, Segovia y Elche
El procurador de Por Ávila critica la falta de fecha para la inauguración y alerta de los problemas del edificio provisional
'En tu calle y en la mía' mostrará la labor de seguridad y emergencias, con actividades en la calle y ventajas en el autobús urbano