Con Certificado de Huella de Carbono 2024
Turismos, furgonetas y motos clásicas se dan cita en la avenida Juan Pablo II
Turismos, motos y furgonetas clásicas se han dado cita este domingo en la capital
La avenida Juan Pablo II de la capital abulense ha acogido este domingo una concentración de vehículos clásicos de más de 30 años de antigüedad, organizada por la asociación KDD Clásicos Ávila. Lo que ha llamado la atención de los muchos vecinos que en esta jornada dominical.
Turismos, motos y furgonetas clásicas se han dado cita con marcas y modelos como el Peugeot 205 rallye, Seat 124, Seat 600, Seat 1430, Ford fiesta, Volkswagen golf, Simca 1000 rallye, Renault dauphine, Renault 8, Lotus, mercedes, escarabajo, o porsches.
De esta manera, KDD Ávila sigue con una serie de reuniones que van a tener cada segundo domingo de mes en distintos puntos de la ciudad. Una muestra que se ha podido contemplar este domingo en la zona sur de la ciudad.
Para facilitar esta modalidad a los empleados públicos y garantizando la prestación de los servicios
Durante la semana del 23 al 29 de junio en Villanueva de la Cañada
Las ayudas van destinadas a actividades culturales y/o artísticas por parte de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Ávila