Jornada para compartir experiencias y debatir sobre atención
Policía Local y Protección Civil vigilan los ríos Chico y Adaja
Las lluvias caídas en los últimos días en Ávila y su provincia han aumentado el caudal de ambos ríos de manera considerable.
Agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil de Ávila mantienen la vigilancia de los cauces de los ríos Chico y Adaja, a su paso por la ciudad amurallada, ante el incremento que se ha producido en el caudal que llevan ambos por las lluvias.
Ambos cuerpos mantendrán la vigilancia en prevención de que hubiera que adoptar medidas especiales en las próximas horas ante la evolución que pueda producirse del caudal de ambos ríos a lo largo del fin de semana.
La alianza triunfa en Ávila tras el recorrido exitoso de Nache's por Salamanca, Segovia y Elche
El procurador de Por Ávila critica la falta de fecha para la inauguración y alerta de los problemas del edificio provisional
'En tu calle y en la mía' mostrará la labor de seguridad y emergencias, con actividades en la calle y ventajas en el autobús urbano