12 microcuentos para 12 campanadas

Festival 'Ávila de Cuento'.

Este lunes se cerrará el festival 'Ávila de Cuento' con una contada de 12 microcuentos para 12 campanadas

El IX Festival Internacional de Narración Oral Ávila de Cuento vuelve a adelantar la Nochevieja al día 30, para clausurar el festival y pasar al nuevo año “comiendo”12 microcuentos, contados por narradores  participantes en el festival e invitados. La cita será a las 9 de la noche en el Auditorio de San Francisco, en la sesión de cuentos para adultos del narrador Fernando Saldaña.

 

Al terminar, se clausurará el IX Ávila de Cuento con estas Campanadas de los Cuentos, que también se retransmitirán por streaming en las redes sociales del festival. Ávila de Cuento llega este lunes a su última jornada, con cuatro sesiones que comenzarán por la mañana, con la narradora Cristina Temprano contando para bebés (12 y 13 horas, Palacio Los Serrano).

 

Por la tarde, Fernando Saldaña contará en el Auditorio de San Francisco para niños y sus familias (17 horas). A las 7 de la tarde Cristina Temprano volverá a contar para público infantil en el Palacio Los Serrano y a las 9 de la noche se clausurará el festival con Fernando Saldaña en el Auditorio de San Francisco.

 

El IX Festival Internacional Ávila de Cuento se ha celebrado del 26 al 30 de diciembre con la participación de cinco narradores profesionales de España y Latinoamérica: Pepe Maestro, Cristina Temprano, Laura Escuela, Fernando Saldaña y la venezolana Isabela Méndez. También, como otros años, el festival ha mantenido su sede de Villamayor, en Salamanca, donde los narradores Isabela Méndez y Pepe Maestro han contado cuentos para niños y adultos.