Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes
Piden once años de prisión para el presunto violador en serie de Guipúzcoa, que volverá a ser juzgado por una nueva agresión sexual
El presunto violador en serie se enfrenta a una petición fiscal de once años de cárcel
El presunto violador en serie de Guipúzcoa volverá el próximo lunes a ser juzgado en la Audiencia Provincial por una agresión sexual perpetrada en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria en 2015.
La vista se desarrollará en la sección primera de la Audiencia guipuzcoana, en San Sebastián, a partir de las 09.30 horas. El presunto último violador en serie del territorio, un hombre de 37 años, de nacionalidad rumana y padre de dos hijas, se enfrenta a seis juicios en total por agresiones sexuales registradas en Gipuzkoa entre 2012 y 2019.
El pasado mes se enfrentó a su primer juicio por la agresión sexual a una joven en la localidad guipuzcoana de Beasain en julio de 2019. Este caso permitió a la Ertzaintza ponerle en la pista del presunto autor de las citadas agresiones en las que se encontró perfil genético que corresponde con el del acusado.
En este nuevo juicio, que se prolongará hasta el miércoles, el presunto violador en serie se enfrenta a una petición fiscal de once años de cárcel; mientras que la acusación particular, ejercida por la letrada Cristina Ramos, de la asociación Clara Campoamor, pide doce años.
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca







