11 propuestas de sanción por saltarse el confinamiento

Policía Local durante un control.

Todas las propuestas de sanción se han producido del viernes al domingo

La Policía Local de Ávila ha realizado 11 propuestas de sanción durante el fin de semana por saltarse las medidas contempladas en el Real Decreto 463/2020 y siguientes de gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

 

Las propuestas de sanción realizadas por Policía Local se han producido del viernes al domingo. Durante el estado de alarma la Policía Local actúa de manera coordinada bajo el mando único del ministro del Interior, de modo que las propuestas de sanción se elevan a la Subdelegación del Gobierno.

Comentarios

San Antonio 23/05/2020 21:16 #5
pues pocas son para lo que se ha visto en San Antonio y Av, Madrid... era como el paseo maritimo de la ciudad...y lo que se sigue viendo....desde luego policia no se ha visto en esta zona... ni policia ni desinfección.... abandonadita esta la zona...digo yo que como es zona de muchas personas mayores como que les da igual.. ya si eso que la selección natural se encargue....
Bajen del coche... 21/05/2020 18:26 #4
Lo que deberian hacer es ser valientes y consecuentes con su profesion y tratar a todos por igual. Aqui en la zona de la deportiva es vergonzoso dia tras dia como grupos de etnia gitana durante todo el dia por la calle, en grupos sentados en la calle, niños por el barrio sin amscarillas y a cualquier hora y decenas o centenas de incumplimientos todos los dias. Si fueramos cualquier payo, rapido vendrian a multarnos los locales. Pero claro, ellos tienen la ley gitana y son inmunes. Luego llamas durante cuatro dias a la Policia Local para dar aviso de que hay un grupo de 15-20 personas sentadas en mitad de la calle y te dicen que ya lo saben y que ya bajara alguien, y aqui, sigue sin poner orden nadie. Es vergonzoso que siempre pase lo mismo.
DOMINGO MALZONI 19/05/2020 06:02 #3
YO no festejo que se maltrate al ciudadano de @ pie he incluso me da ASCO ver a todo un cuerpo policial a la DESESPERADA a velocidad de CRUCERO para "JOROBAR" a los abulenses muy distinto a la educación y los procedimientos de policía nacional, aun que están sujetos a un mando único. Y VOY MÁS aya con respeto a estas (11) PROPUESTAS, es de suponer que interceptaron a (11) ciudadanos y no les convenció la justificación y desde la falta de educación y creando odio no se le propuso de que volviesen a sus casas, al contrario les pidieron los datos y al llegar a la base informaron los que se les dio la gana e incluso hasta acusándolos de alguna falta grave a ESPALDAS DEL CIUDADANO DENUNCIADO, esto esta generando mucho odio en la sociedad abulense, "es mi opinión"
sólo 11 19/05/2020 00:40 #2
pero si se pueden contar por decenas cada hora: los grupos de adolescentes extranjeros, las parejitas no convivientes que quedan para andar, las vecinas que también se han vuelto deportistas, las amiguitas que quedan y se sientan en los bancos, mis vecinos que sin familiares y qué están cruzando a un lado y otro de la calle para verse diariamente a todas horas .etc.. MIENTRAS OTROS LOS QUE CUMPIMOS LAS NORMAS TENEMOS LA SENSACIÓN DE HACER EL IMBÉCIL. DONDE ESTA LA POLICÍA?
NAVERO 18/05/2020 20:49 #1
Pues en Las Navas algunos colectivos tienen veda libre, y están exentos de la ley. Los del Ramadán de reunión en grupo a las puertas de sus negocios, otros con mogollón de niños(de todas partes), en los merenderos del Saúco, y las autoridades no toman medidas. Para llamar la atención de algún españolito que saluda a voces s otro de lejos, de acera a acera de enfrente la guardia civil a voces aunque no esté nadie a más de 20 metros... Esto es "selección del personal", a por el pringadillo de turno, para el resto no hay ley. Gracias por publicar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: