El 72% de los trabajadores tienen jornada completa y seis de cada diez puestos en hostelería son ocupados por mujeres
Francisco Igea solicita reincorporarse este martes al Hospital de Palencia
Ha comunicado a su jefe de Servicio la intención de reincorporarse este martes a sus tareas asistenciales en "el hospital", el lugar donde considera que más se le necesita.
Así lo ha avanzado el procurador por Ciudadanos este lunes en un mensaje publicado en la red social Twitter después de que a primera hora de la mañana el presidente de la Junta, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, anunciara la ruptura del pacto de Gobierno, la disolución de las Cortes de Castilla y León y la convocatoria anticipada de Elecciones autonómicas para el próximo 13 de febrero.
"Acabo de comunicar a mi jefe de servicio la intención de incorporarme mañana a mis tareas asistenciales en el hospital. Necesitaremos un poco de reciclaje pero estaremos donde más se nos necesita", ha señalado en su mensaje.
Cabe recordar que Igea, médico de profesión, trabajaba en el Hospital Río Carrión de Palencia hasta que en 2015 salió elegido diputado nacional por Ciudadanos.
La compañía invertirá en la región gracias a ayudas de más de 170 millones de euros para impulsar proyectos de almacenamiento renovable en toda España
El alumnado deberá elaborar una breve reflexión con sus impresiones, emociones e ideas sobre su texto favorito, ya sea en formato escrito o en forma de pódcast
Las fechas anunciadas por la Junta de Castilla y León como posibles para las elecciones autonómicas son sólo tres: 1 de marzo, 8 de marzo y 15 de marzo







