10 policías nacionales en prácticas se incorporan a la Comisaría Provincial de Ávila

Comisaría Nacional de Policía de Ávila. (Foto: archivo)

Un total de 10 policías  alumnos se incorporan a la plantilla de la Comisaría provincial de la Policía Nacional de Ávila para realizar sus prácticas durante nueve meses y completar así su formación.

Tras su presentación oficial, se han incorporado para la realización de su periodo de prácticas 10 nuevos policías que por espacio de nueve meses prestarán servicio en distintas unidades policiales complementando así la formación teórica recibida en la Escuela Nacional de Policía. A la Comisaría Provincial de Ávila se incorporan en el día de hoy 10 de estos policías, 7 hombres y 3 mujeres. 

 

Los alumnos prestarán servicio junto al resto de policías nacionales destinados en las distintas unidades llevando a cabo una rotación por  los diversos grupos de policía judicial, seguridad ciudadana, oficinas de denuncias, información, extranjería y policía científica.

 

En todo momento trabajarán acompañados por profesionales en activo y cuentan un tutor en cada una de las plantillas que realiza un seguimiento continuo de su formación, ya q también son evaluados durante esta fase.  En próximas fechas se incorporarán también tres alumnos de la escala ejecutiva para realizar sus prácticas como inspectores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: