Música en diferentes puntos de la ciudad y para varios públicos

Segundo fin de semana con fiestas en Ávila

Este es el segundo fin de semana de las fiestas de verano de Ávila. Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo podremos disfrutar sobre todo de diferentes espectáculos de música, para todos los públicos; del día del vecino y alguna que otra sorpresa más

 

Viernes 19 de julio

 

El primero de los eventos, que se disfrutará en la Plaza de Toros a las 20,15 horas, es el espectáculo de música infantil “Las Zascanduri”, organizado por el Cristo de Haza Musicales y con la colaboración de consistorio.

 

A las 22,30 la cita será en El Episcopio, donde los grupos “Poker”, “Tuberías Smith” y “Saturno” ofrecerán un concierto de Homenaje a Germán Manuel Lozano, uno de nuestros artistas abulenses que falleció recientemente.

 

Sábado 20 de julio

 

Que mejor forma de comenzar el sábado que con una actividad compartida y en la que pueden participar todos los abulenses que lo deseen. “El día del vecino” se celebrará en el Parque de “El Soto” desde las 12 horas y con la actuación del grupo Los Rulix.

 

Por la tarde (Desde las 20,30 horas)….y hasta que el cuerpo aguante podremos acudir al Festival “La Muralla Metalika” con la actuación de los grupos DEF CON DOS, JOSÉ ANDREA (ex cantante MAGO DE OZ), DUNEDAIN, VITA IMANA. Y como grupos de la ciudad tendremos a TUVERÍAS SMITH y GIROMAZO. Una actividad organizada por Tukuman Producciones en colaboración con ASPAYM

 

Pero si ese tipo de música no es de tú agrado, no desesperes porque a las 22,30 horas podremos cantar las mejores rancheras en “Las noches del Episcopio” con la actuación del grupo de mariachis “La Magia de México”, Sonia Fausto y Mariachi Jalisco.

 

Domingo 21 de julio

 

Por la mañana estaba prevista, a las 10 de la mañana, en el Mercado Chico, una actividad de “Cycling Performance”, pero recordar que ha sido cancelada

 

A las 19,30 horas el Parque de las Cuatro Estaciones se llenara de castillos hinchables y actividades infantiles para los más pequeños de la casa.

 

A las 22,30 El Episcopio acogerá el concierto Ensemble, realizado por los alumnos y profesores del XVIII curso internacional de clarinete “Julián Menéndez”.

 

Así que ya sabéis todo el fin de semana cantando y bailando.

Comentarios

Eduardo 19/07/2013 08:57 #1
¡Que fiestón! ¿ehh?, estoy mandando ya un mensaje a mis contactos para que no se las pierdan,,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias