Memoria fotográfica

Del 1 al 30 de junio

Sábados y domingos de 12,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas

La asociación de Cultura y Patrimonio La Alhóndiga organiza la muestra "Memoria Fotográfica 2013", dedicada, en esta quinta edición, a las poblaciones situadas entre los cauces de los ríos Voltoya y Trabancos.

 

La exposición permanecerá abierta en un local  de la asociación situado en la plaza del Salvador del 1 y el 30 de junio de 2013 los sábados y domingos en horario de 12,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas.

 

En la quinta edición se han centrado no solo a Arévalo,  sino también en las localidades de Fontiveros, Madrigal de las Altas Torres, Coca, Martín Muñoz de las Posadas, Horcajo de las Torres, Sinlabajos y otros pueblos situados entre los ríos Voltoya y Trabancos.

 

Se han seleccionado fotografías antiguas y reproducciones de postales y dibujos clásicos.

 

Este año está dedicado a las poblaciones que conforman el Territorio Mudéjar por excelencia e invitar, con la contemplación de estas estupendas instantáneas, a que el gran número de visitantes que vienen este año a Arévalo, no se marchen sin acercarse a estas localidades y poder contemplar el impresionante patrimonio histórico que nuestras comarcas poseen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Lo más

Últimas noticias