SpeaKers Corner - Andrés Miguel - Tribuna Ávila
Cyl dots mini
Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

El obispo Blázquez cumple objetivos

Les ha dicho el Papa Francisco que salgan a la calle, que hablen con la gente, que sean accesibles, que se preocupen, que se entreguen… y eso vi el pasado martes con ocasión de la celebración del sacramento de la confirmación de algunos jóvenes en mi parroquia. Así de simple.

 

 

Accidente en el Paseo de Zorrilla

Conducía yo de vuelta a casa tras el trabajo y me encontré con un atasco memorable en el Paseo de Zorrilla. No serían más allá de las tres y cuarto de la tarde y, aunque a esa hora suele haber un cierto tráfico en todos los carriles de esa vía, no había sufrido una retención de este calibre nunca.

 

 

Por unas magdalenas...

No hay duda, de todo tiene que haber en este mundo. Hasta gente que no es capaz de sacar adelante el negocio más simple del planeta tierra.

Mamá Baltimore

A baltimore ok detail

Su nombre es Toya Graham, pero ya es mundialmente conocida como “Mamá Baltimore”, seguro que la recuerdas.

¡Qué mal “Rato”!

“Vale, no aguanto más este vivir sin vivir en mí, este reconcome que me tiene las tripas hechas un nudo y no me deja comer en el Txistu, esta desazón que es casi arrepentimiento (sólo casi)… lo confieso… estoy entre los 715 de la Lista de Montoro… sí, ésa en la que figuran los grandes defraudadores, los piratillas que han blanqueado más que el perborato y Don Limpio juntos… lo reconozco, soy uno de ellos… he trincao to´lo que he podido, con los ERES en Andalucía, con las PRIVATIZACIONES del Gobierno central, con los PARQUES EÓLICOS en Soria, con lo de las MINAS en Asturias, con los INFORMES para Pixie y Dixie (Chaves y Maduro), con las ADJUDICACIONES para construir aeropuertos y autopistas, con los CURSOS DE FORMACIÓN en casi todas las Administraciones... En fin, con la repera patatera… ¡PERO CONSTE, SEÑOR JUEZ, QUE LO HE HECHO EN DEFENSA PROPIA… SOY UN DIPUTADO!”

 

“¡Ah, bueno… acabemos… si es así, está Vd. libre. ¡Señor alguacil, quítele las esposas al acusado y devuélvale la tarjeta black de Bankia! Buenas tardes.

Delirium tremens

El fin de semana pasado estuve muy enfermo, muy enfermo, mucho más de lo que pueda estar cualquiera en una situación normal, dónde va a dar, yo más.

 

 

La herencia del hermano menor

Cada obstáculo, cada contratiempo, cada dificultad o atolladero, son una oportunidad para encontrar lo mejor de cada uno de nosotros.

Visión lateral

Empleo mayores de edad detail

Hay un concepto, que aprendí jugando al baloncesto, al que se denomina “visión lateral”. ¿Sabe de qué hablo?

 

 

Con un par...

Emprender superar miedos1 detail

¿Cuántas veces, en mitad de un acontecimiento que para usted era importante en su vida se ha sentido de algún modo desprotegido, como si estuviese completamente solo ante un abismo profundo y negro? ¿En cuántas de ellas ha sucumbido a la incertidumbre o ha notado un escalofrío de temor ante lo que parecía un ejercicio difícil, una situación crítica, una solicitud a la que no podía dar respuesta?