SpeaKers Corner - Andrés Miguel - Tribuna Ávila
Cyl dots mini
Andres miguel silueta original

SpeaKers Corner

Andrés Miguel

Hablamos mañana

“Mientras podamos amarnos los unos a los otros y recordar el sentimiento de amor que hemos tenido, podemos morirnos sin marchar del todo nunca. Todo el amor que has creado sigue allí. Todos los recuerdos siguen allí. Sigues viviendo en los corazones que has conmovido y que has nutrido mientras estabas aquí… Al morir se pone fin a una vida, no a una relación personal” (Mitch Albom, “Martes con  mi viejo profesor”).

 

Diario íntimo de un empleado de banca

Malo detail

Trabajo en un banco nacional, de esos con letras mayúsculas. Sí, es verdad, lo reconozco, estoy compungido, pero qué otra cosa puedo hacer con la que está cayendo. Las cosas son así, llegan cuando menos te lo esperas.
 

 

Sorprendente

Mendigo detail

Tengo una amiga que, leyendo hace unos días este blog, ante tanto artículo de carácter “visionario-empresarial”,  debió de pensar que pasaba yo por un momento de bajón y, acto seguido, me envió un güasap con un vídeo pa´partirse de la risa, a ver si me animaba un poco. ¡Qué maja es! ¡Y cómo se lo agradezco!

 

 

La vida, la muerte, el amor…

El reciente artículo de mi “vecina” Esther Pedraza me ha hecho pensar.

No soy capaz de imaginar lo difícil que debe ser tomar una decisión como ésa…

Segunda opinión

Crudo invierno en el José Zorrilla. Resulta que estoy en el fútbol viendo el partido… no me pregunte qué partido, pues cuál va a ser, el Pucela-Ponferradina, el mayor acontecimiento deportivo que pueda darse en la historia del fútbol mundial... pega uno de los nuestros una carrera y se tira al suelo entre gestos de dolor… 

La moda del coma etílico

Jovenes detail

Leí  recientemente que el alcohol es el causante de entre el 30 y el 50% de los accidentes de tráfico con víctimas mortales y que, curiosamente, aunque el consumo de alcohol está descendiendo en general entre la población española, este es un mal hábito que está creciendo de manera preocupante entre la población joven. Sólo hace falta salir a la calle una noche de sábado cualquiera, para observar cómo la madrugada se llena de jóvenes enganchados sin control a una cogorza del 15. ¡Y no te digo nada si sales en Ferias!

A better place

http://www.playingforchange.com/episodes/a-better-place/

La música me traslada a un lugar mejor, sin agresiones constantes, sin prisas, sin déficits energéticos, sin euribors, sin Grexit… La música es una de las mejores medicinas jamás inventada, si no la mejor. Si lo necesitas, tiene efectos calmantes; si, por el contrario, estás “como ploooff”, la hay con rápidos efectos vigorizantes.

¡Vaya semanita!

El nuevo alcalde y segundo más votado en las municipales se ha tomado bien en serio su trabajo y, en una de sus primeras grandes decisiones de la legislatura, ha ordenado retirar el “bolardo asesino” de la Plaza Mayor. ¡Me quito el cráneo, que decía Max Estrella, ante tan sublime capacidad directiva y de gestión! ¡Ole, ole y ole! Todo sea por aparentar ruptura con los viejos tiempos. Está claro que este Puente, no va a ser un puente entre dos épocas.