¿Se puede dar más asco?, sí, Podemos
Cyl dots mini

¿Se puede dar más asco?, sí, Podemos

Que la campaña prometía, no cabía ninguna duda, pero hay que fastidiarse el nivel que ha alcanzado y que prisa se han dado para atizarse sin compasión. Así que Pablo Iglesias abandonó el debate de la SER, porque Monasterio cuestionó la veracidad de la carta amenazante que dice haber recibido y no quiso someterse a sus exigencias de retractarse, no es muy elegante, pero, con semejante bicho, hizo bien, menos corrección política y más verdades.

 

En el caso de ser auténtica, haría bien en buscar la procedencia entre amigos, que los tiene de los que sí se las gastan de tal manera, ladrón con su condición, tantas cosas hay que cuestionarte, que mientes más que cien bellacos, anda piel fina. Claro, provocas, como Vox en Vallecas, y luego te quejas, mejor lárgate con viento fresco y no vuelvas nunca más, haz un gran favor a la democracia, por cierto, tampoco olvides cerrar la puerta al salir, que asco dais. Claro que hay que condenar la violencia, pero no la que vosotros os inventéis, habéis hecho tantos montajes que quien os va a creer, solo los ingenuos, los oportunistas y los cobardes harán como que se lo creen, como el de Ciudadanos, anda que, superar en lindezas al cantamañanas de angelito Grabielhondo no tiene miga, donde vas Edmundo por el mundo, ¿hasta dónde piensas llegar?

 

El chou fue sublime, Pablo de espantada aspavientosa, Gabrielhondo y Bal lamiendo botas y la perreante, mentirosa y pistolerilla gesticulante, hablando de dignidad y mala gente, lo que hay que oír, y que me dicen de la tierna escenita de Barceló cogiendo de la mano a Pablo, si es que no se puede despachar más en menos tiempo. No crean que tengo claro que la espantada no sea otra pantomima del sujeto para hacerse la víctima, pero me da igual, me lo pasé pipa viéndolo, una docena de veces lo vi, y no veas como me quedó el cuerpo de las carcajadas, hasta me he grabado el video en el móvil, por si me da un bajón, me lo engullo un par de veces, me descogorcio de risa y se me pasa seguro.

 

Así que Joaquín Leguina y Nicolás Redondo acompañan a Diaz Ayuso en su campaña, demostración de que se puede ser socialista, consecuente y decente, lo malo es que en el PSOE de Pedro Sánchez hay atributos que escasean. Cada día me cae mejor Isabel, si se marchara Casado y ella ocupara su puesto yo volvería a votar al PP, lo juro. Otra que, como Monasterio, le atiza a Pablo con ganas, lo que le tiene que joder al machista que dos tías le estén dando mas palos que a una estera, anda, azota a estas, valiente.

 

Dice Pablo estar muy indignado porque le llaman rata y chepudo, mucho más grave es llamar delincuentes, nazis y asesinos a tus rivales políticos, así que no deberías quejarte por algo que mereces, donde las dan las toman y callar es bueno. Pablo Iglesias pide gafas y dentista gratis para todos los madrileños, estará pensando en arreglarse la dentadura por el método a que acostumbra a sufragar sus gastos, igual no se atreve, ya han sido pillados en varios renuncios, a cargárselos al ministerio de la mamandurria que procuró, y Sánchez concedió, a su parienta, y como a la vicepresidencia ya no puede, con lo que les cuesta arrimar el hombro, cualquier cosa. Ya ni el partido se hará cargo, ni una colecta puedes hacer entre tus acólitos, te van conociendo, ya no les hace gracia que te hagas rico y vivas gratis y como un rajá, dedicado ver series y a la intriga, sin dar ni clavo y olvidándolos.

 

Así que la Generalidad Catalana se niega a vacunar a los policías y guardias civiles y el gobierno dice que se encargará de vacunarlos y, ¿ya está?, ¿para nadie, con nombre y apellidos, va a pedir la fiscalía penas de cárcel por semejante acto delictivo de discriminación? otra vez la Generalidad dando por saco a los españoles y el gobierno de mamporrero, ¿se puede dar mas asco?, tranquilo que, sí. Lo raro es que Malkasta esté de acuerdo en vacunarlos, con el cariño que les tiene.

 

Se muestra muy indignado el ministro Ábalos porque a Díaz Ayuso se la llame siempre por los dos apellidos: “No sé por qué hay que decirlos”, “Yo no voy diciendo que soy Ábalos Meco por ahí". Hombre, hay que comprender que Diaz es como mas plebeyo, suena mas como García o Rodríguez, sin embargo, Ábalos tiene más abolengo, llevas ventaja, Ábalos mola más, bueno, y Maletábalos mucho más, donde va a parar, para que quieres añadirle Meco, mejor no, que a más de uno nos recuerda el “Hotel Rejas” de una localidad con el mismo nombre, cuyos merecidos servicios no disfrutarás. Anda que las lindezas que soltó sobre Ciudadanos, también tienen por donde cogerlas. Si es que estos de Ciudadanos deben ser mas tontos que hechos de encargo.

 

Hay gente con la que a uno no le conviene juntarse ni aunque revientes, vas con ellos a recibir una herencia millonaria o a cobrar el gordo de la lotería y de todas las maneras te pringan, para salir bien parado hay que ser terrorista, separatista o morao.

 

Me explicarán de cien mil maneras que un juez prevaricador puede volver a ejercer y no lo entenderé nunca. Claro que, cuando una Ley (Orgánica 5/2021, de 22 de abril), publicada en el BOE, contiene un párrafo como este: “Con la crisis como oportunidad, desde la llegada al Gobierno del Partido Popular en diciembre de 2011, se inició un proceso constante y sistemático de desmantelamiento de las libertades y especialmente de aquellas que afectan a la manifestación pública del desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno”, y solo se oyen críticas y no bramidos, cualquier cosa puede ser.

 

Cada vez está más claro que a este gobierno las crisis le encantan y coadyuva con ellas, todo lo que aplaste y dome al pueblo conviene a socialcomunistos, hasta la pandemia consideran una bendición, que importan los muertos si a ellos les va bien. ¿Se puede dar más asco?

Comentarios

María Isabel 29/04/2021 20:39 #6
Lo que no es de recibo es que ningún periódico publique columnas como esta fomentando el odio y divulgando mentiras. ¡Qué vergüenza!
Andres 29/04/2021 20:37 #4
Sí, se puede. Tú lo das. No hay necesidad de andar descalificando a la gente gratuitamente ni manipulando información como tú haces ni contando mentiras. Te recomendaría aprender algunas normas de educación antes de volver a escribir otra columna como esta.
Columnista 26/04/2021 03:15 #3
Gran redacción, sí señor. Comentarios de bar ultraderechista elevados a la categoría de columna de opinión. Alimenta los hornos del odio al tiempo que denosta las virtudes de la democracia, qué habilidad la suya. Deje, por favor, a los lectores formar su propia opinión plasmando informaciones objetivas y no comentarios de contertulio del corazón.
un sociolisto orgulloso 25/04/2021 11:59 #2
¿En Salamanca no hay un periódico que no tenga ideología conservadora o ultraderechista? ¿No hay gente que escriba o que le guste leer otra cosa que no sea el criticar izquierdas y mofarse de los ciudadanos que votan y piensan progresismo? Me ofrezco
un salmantino 25/04/2021 10:06 #1
Solo con el comentario de @que se puede ser un socialista decente (cuando se apoya a Ayuso), te clasificas como persona con objetividad cero. Tu artículo es claramente el de un hooligang que ve los penaltis a tu equipo desde el fondo contrario (lo que es imposible). A otros como tú les encantará lo que escribes y al resto de ciudadanos decentes y neutrales nos da la medida del peligro de dar la palabra a alguien que enciende odios y no que busca razones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: