Quien echa pan a perro ajeno
Cyl dots mini

Quien echa pan a perro ajeno

No sé si habrá alguien que crea que la avalancha de marroquíes a Ceuta no es otra cosa que una invasión. Puede que todavía quede gente que piense que podemos entendernos con Marruecos y que debemos mantener unas relaciones de buena vecindad, eso es imposible, quien así piense desconoce, o prefiere ignorar, la historia. Marruecos en un país feudal, con una monarquía feudal y tiránica que es capaz de utilizar a sus niños como carne de cañón ¿Puede haber algo mas asqueroso?, supongo que sí, si uno hurga en la basura siempre puede encontrar mas mierda que supere a la mierda ya encontrada.

 


Se ha hecho viral la foto del guardia civil con un bebe en sus brazos, acompañada de la correspondiente propaganda y paparruchadas de los medios dirigidas a pusilánimes, que tierno dicen los meapilas, pues a mi lo que me produce es un ascazo terrible, porque evoca lo que hay detrás de ella, por supuesto que hay que valorarla y no olvidar lo que tiene de positivo, demuestra que no todos somos como el rey de marruecos y su banda de sátrapas, porque si así fuera los vehículos del ejercito hubieran aparecido con lanzallamas, que es lo que sucedería si el hecho fuera a la inversa. Que barbaridad, como va a haber alguien capaz de semejante salvajada, ¿Qué no?, pues no hace falta buscar mucho para encontrar quien, donde y hoy.

 


Buenas relaciones con Marruecos, ¿cómo?, ¿bajándose los pantalones cada vez que el moro tiene una ocurrencia?, ¿equipando a su policía con medios que en la nuestra escasean?, ¿soltando dinero a mansalva para que el sátrapa se lo gaste en palacios y coches de lujo mientras gran parte de su pueblo vive en la miseria?,¿en equipar a su ejército, con el que mas pronto que tarde se convertirá en una seria amenaza? vamos hombre, hay que ser GILIPOLLAS.
 

 

¿No sería mucho mejor emplear ese derroche en dotarnos nosotros de los medios necesarios para evitar los abusos? Hay un dicho popular que define perfectamente lo que hacemos, “quien echa pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro”, además, este nos atiza cada mordisco a la pantorrilla que nos deja al aire la tibia y el peroné y no sé, no sé, si no nos habrá arrancado ya las pelotas.

 


Marruecos no es un mal vecino, es un enemigo y al enemigo ni agua, solo puente de plata, y hasta en eso tengo mis dudas. Cada vez que píen sobre Ceuta, Melilla, Las Canarias, Perejil y resto de islas e islotes, hay que exigirle que nos devuelva el Sahara, que no puede decirse que se hicieran con él por el método más fino y primoroso. A este paso acabarán reclamando Andalucía y cualquier lugar cuyo topónimo les haga referencia, mira que me jode, cualquier día piden La Moraña, donde yo nací. Ya entraron un día por culpa de un reyezuelo traidor, costó siete siglos echarlos, mas bien evitar que nos impusieran sus usos y costumbres, porque al final, lo que llamamos reconquista, después de setecientos años juntos y muchas veces revueltos, se convirtió en una guerra civil entre españoles cristianos y españoles musulmanes, y menos mal que los franceses también saben hacer cosas bien y un tal Martillo, haciendo honor a su nombre, les dio de hostias en Poitiers y tuvieron que recular con el rabo entre las piernas, que si no, hoy los rusos en vez de tener un Putin tendrían un califa Mojamé.

 


Así que ya va siendo hora de mandar a tomar por saco los paños calientes, haya dicho lo que haya dicho Trump y diga Biden, el que, según la progresía, nos iba a tratar con guante blanco y nos desprecia más que su predecesor, habrá que preguntarse por qué, aunque me parece obvia la respuesta, solo hace falta ver por quien estamos gobernados y quiénes son sus amigos. Y en cuanto a Europa, la que ahora apoya las devoluciones en caliente, que vaya pensando en crear su propio ejército si queremos que la Unión Europea tenga una vida larga, menos políticos y burócratas dedicados a revolver el rio para pescar en su beneficio, y más cojones.

 


La que han liado por traerse al tal Brahim Ghali que, además de ser un portento de virtudes, si algo hay que agradecerle son las fechorías que, él personalmente y el Polisario han hecho a muchos españoles, incluida la muerte de algunos, será por eso que lo han metido con nombre falso, para no pedirle cuentas.

 

La verdad es que es difícilmente entendible el atropello y desafueros cometidos por el gobierno, se me ocurre que tal vez Alemania, con tal de quitarse al sujeto de encima, haya pedido al gobierno que lo acogiera en España, ¿a quien se lo iba a pedir dispuesto a tragar?, ¡ay! los fondos, los fondos, tantas veces anunciados y no recibidos, con la falta que nos hacen, que otra razón puede haber, puede haberlas, claro que sí, recuerden el caso Delcy, si es que somos un refugio de delincuentes amigos de quienes nos gobiernan, o puede que los tengan cogidos por salva sea la parte y todos paguemos las consecuencias.

 

 Ahora también nos enteramos que guardaron el secreto hasta con la ministra de defensa para admitirle de incognito, manda narices, traidores y mentirosos hasta entre ellos, falsificando documentos, saltándose un montón de leyes. Si hubiera justicia, por casos como este, deberían acabar en la cárcel unos cuantos y sin embargo continuarán malgobernando. Parece que algo se atisba de que pueden están empezando a pagar las consecuencias de gobernar en contra de los españoles, quizá sea una ensoñación, las ganas, ya se sabe.

Comentarios

Sáhara independiente 23/05/2021 13:32 #1
Vas a reclamar el Ahara del que salió corriendo el cagòn ejército español con la marcha Verde.Hay que ser bobo. El Sáhara es de lis sahsrauis. Ni de España, que huyó y los dejó en manos del moro, ni de Marruecos. No tienes ni idea de historia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: