No se entiende
Cyl dots mini

No se entiende

No se entiende, lo mires por donde lo mires, resulta incomprensible el pifostio armado por este gobierno con Brahim Ghali. Se pueden hacer cosas mal, pero parece imposible superar tal necedad, disparate, desatino, torpeza y puede que, hasta injusta actuación rayana con el delito, con toda seguridad han violado varias leyes y ¿para qué? Todo parece indicar que para tirar piedras a nuestro tejado y lo mas sorprendente, al del propio gobierno que ha ejecutado tal dislate.

 

Se supone que existirán razones que nos ocultan, seguramente pensando en nuestro propio bien y en su beneficio, ya se sabe, ojos que no ven, esquina que te tragas y voto que me que me siguen dando. Serán razones políticas, económicas, pago de favores, hacer méritos personales para cuando vengan mal dadas, que vendrán, se me ocurren multitud de motivos y explicaciones, casi todos malos y algunos perversos, pero bueno, vamos a esperar, aunque seguro será otra tropelía que conseguirán ocultar y pasará al olvido, una más de un gobierno felón.

 

Lo que cuentan de este individuo, como responsable de la tortura y muerte de cientos de pescadores gallegos y andaluces debe ser mentira, los familiares mienten para ver si pueden sacar tajada, seguramente sus allegados se cayeron al mar y desaparecieron o les dio un telele y la palmaron de muerte natural o de susto, si no, ¿cómo puede entenderse que un gobierno se atreva a esgrimir razones humanitarias para traerse y proteger a un asesino?, aunque, siendo consecuentes, para que vamos a extrañarnos, este gobierno se atreve, claro que se atreve, como si no hubiera demostrado ya que a la hora de hacer favores a delincuentes y asesinos no se para en banda.

 

Como puede entenderse que un juez no tome medidas cautelares, al considerarlas innecesarias, por no existir riesgo de fuga y que esa misma noche el individuo en cuestión abandone el país ayudado por el propio gobierno, justicia, ya, y un huevo del pato que no van a pagar quienes mas lo merecen. Pagará algún funcionario por acatar órdenes ilegales, que no digo que no lo merezcan, por supuesto que lo merecen, así la próxima vez alguno se lo pensará mejor al ver que el gobierno que se lo exige después les abandona, pero quienes deberían ir delante, caminito de Soto del Real, son los máximos responsables, y seguro que se librarán, por el buen hacer de unas leyes y justicia que son iguales para todos por las narices.

 

¿Como puede entenderse que a este sujeto se lo traigan a Logroño para un tratamiento que seguro podría haber recibido en Argelia? Aunque puede que no, yo supongo que alguien le habrá dicho que para que viene aquí si allí puede ser tratado y me imagino la respuesta, si, si en realidad es así, a mi me daría igual ser tratado en España que en Argelia, pero no seas gili, lo exijo porque me conviene y por joderos y como son unos cobardes y mas torpes que unrompejarras, a tragar.

 

En fin, que nos han metido en un embrollo con el moro malvecino del sur que, vamos a ver como termina, en el mejor de los casos, soltando un pastón que pagaremos entre todos con el esquilme fiscal que nos están endilgando, después de la subida de la luz, ¿qué vendrá?, contemos con que se inventarán otra sin razón, no les queda otra para soportar sus veleidades y seguir manteniendo a toda una panda de gente sin oficio ni beneficio útil, a vagos, maleantes, delincuentes, políticos inútiles y despojos sociales.

 

Estos, ante cualquier dificultad, sobre todo si ponen en riesgo sus poltronas, solo saben ceder, son carne de fácil extorsión y tan lelos que no saben, aunque también puede que no les importe, que en cualquier manual que se precie, aparecerá, en el capítulo dedicado al chantaje y en la primera línea del primer párrafo, que un chantajista nunca se sacia y que cuanto antes se tire por la calle de en medio, mejor.

 

Ahora a esperar por donde nos saldrá el sátrapa. Dicen que están pensando en enviar a un ministro a verle, la de exteriores no, por favor, que nos acabará de hundir, ya ha demostrado lo que vale, y a Marlaska tampoco, sabido es que mujeres e individuos que hacen más a pluma que a pelo no están muy bien vistos entre la gente de la religión del profeta que fue a la montaña, además de ser Marlaska otro trapacero sin escrúpulos al que no le valdrán sus argucias con el fulero.

 

Aunque rumores hay de que tanto a la una como al otro no van a enviarlos a Marruecos sino a la p. rue, aunque ya veremos que hace su sanchidad, cualquier cosa. También están pensando en que le llame el Rey, ¿ahora el gobierno piensa que el Rey puede sacarles las castañas del fuego?, anda y que les den a todos, que Mojamé espere la llamada toda la eternidad, no creo que merezca tal atención, además, ¿para qué?, solo serviría para salvar un bache en un camino intransitable, que llame él, si quiere.

 

O se comporta o se le pide que nos devuelva el Sahara y se le dice que le vamos a devolver a todos los marroquíes que hayan entrado ilegalmente, sin contemplaciones y aunque lleven aquí treinta años, bastaría con suprimirles servicios sociales y tratos varios de favor, verás cómo se van voluntariamente a poco que se les empuje y se les facilite el viaje, pero me da que esto último le va a importar más bien poco, aunque sería interesante comprobar que sucedería si el flujo fronterizo se invirtiera, seguramente que cerrarían la frontera y no enviarían a sus gendarmes y ejercito a salvar compatriotas, mas bien repartirían estopa y no faltaría quien incluso quien les aligerara el bolsillo de lo que llevaran de valor, recordemos como recibieron a los moriscos expulsados por el Duque de Lerma, buen elemento, un adelantado en su época, experto en llevárselo crudo.

 

 

 Los musulmanes siguen pareciéndose más a gente del medievo que del siglo XXI. Por cierto, una de las consecuencias de la trifulca ha sido impedir la vuelta de las temporeras marroquíes de la fresa. Se han fijado, temporeras, no temporeros ni temporeres, como diría la ministra iluminada que, poco ella y su gente se meten con quienes tratan a sus mujeres como mulas de carga. ¿Han visto Vds. a algún marroquí trabajador?, para eso tienen a sus mujeres, mientras ellos toman te moruno con los colegas a la sombrita y hacen tertulias interminables, ¿que no?, en Ávila les digo yo donde pueden comprobar la práctica de tan sana costumbre y supongo que en otras ciudades no faltarán sitios y practicantes, con la diferencia de que en Marruecos soportan dicha práctica sus mujeres y aquí les subvencionamos.

 

Me parece que ya va siendo hora de mandar a Marruecos a freír espárragos y olvidarse de los intereses económicos y las empresas radicadas allí, no merece la pena soportar costes y disgustos, que se vengan aquí, que tenemos cinco millones de parados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: