Hay que ir
Cyl dots mini

Hay que ir

Mucha gente hay a quien no le gustan las aglomeraciones y no necesariamente tienen que padecer agorafobia que sería una causa que haría comprensible su ausencia. Quien pertenezca a aquellos a quien les cuesta acudir a actos multitudinarios, hoy deben hacer un esfuerzo y, siempre que se pueda, asistir a la Plaza de Colón. Los ciudadanos de a pie, negarles el voto, manifestarnos y poco más, podemos hacer contra un gobierno traidor que nos vende y va a indultar a unos malvados que han cometido el peor de los delitos posibles contra la democracia.

 

Si al menos hubieran expresado su arrepentimiento, aunque fuera fingido, y prometido que no lo volverán a hacer, aunque perjuren, podría hacerse un esfuerzo y tratar de comprender las razones del gobierno cuando habla de magnanimidad y búsqueda de la concordia, pero eso no es posible cuando son razones torticeras las que favorecen la perfidia. Los indultados anuncian que lo volverán a hacer y entonces no quedará otra que calificar al actual gobierno de cómplice del delito, y no por encubrimiento sino por colaboración activa. Dice Pedro Sánchez que con el indulto se trata de corregir errores cometidos, ¿a qué errores se refiere?, ¿a cuando él decía que el golpe en Cataluña era una rebelión como un templo?, ¿a cuándo echó en cara a Rajoy, y con razón, no aplicar el 155 de verdad?, hay que ver como se muda de casaca y se vende uno por una cosecha de lentejas, que vamos a pagar todos los españoles, favoreciendo a quienes ni agua merecen.

 

Triste semana cuando hay que salir a la calle a reivindicar que un gobierno no traicione a sus gobernados. HAY QUE IR A COLÓN.

 

Triste, muy triste semana, también por dos sucesos que soliviantan y trastocan toda razón y sin razón, la naturaleza también crea monstruos.

 

Por una parte, ha aparecido el cadáver de una de las niñas canarias, confirmando lo que ya se temía, el peor de los finales. ¿Qué tiene que suceder en el cerebro de un padre que mata a sus hijas para castigar a la madre?, ni adjudicándole la mayor de las maldades eres capaz de comprender tal monstruosidad.

 

Y que decir del asesino confeso de la niña Sevillana, diecisiete años y muerta, descuartizada y sus restos repartidos por el municipio, violencia de género dicen, violencia supina y a lo bestia, diría yo.

 

Otro caso que demuestra la inutilidad de una ley que solo sirve para hacer la vida imposible a hombres que soportan mas denuncias falsas de las que se reconocen y no produce ningún efecto para el fin que, se supone, fue creada.

 

Ya he oído que, “¿qué educación habrán dado sus padres a una niña que se junta con semejante tipo a los once años y tiene un hijo a los dieciséis?” En este caso, no lo sé, no se ha proporcionado información suficiente y hay que comprender que se ha dado el caso de padres a los que se ha alejado de sus hijos, por algún juez tarado, por haberles aplicado un castigo razonable y que educar no es fácil, y más difícil cuando te sale un hijo rebelde. Repito, en este caso no lo sé, pero en otros, efectivamente la causante es la mala educación de unos padres que, no deberían serlo, o que practican la doctrina pijoprogre que aborrece la creencia de que “la letra con sangre entra” y la máxima de “quien bien te quiere te hará llorar y no reír y cantar”, bien entendido que son expresiones que reflejan una idea, que nadie se piense que algunos somos partidarios de educar a hostia limpia, que estamos muy por encima de algunos idiotas que son capaces de adjudicarnos tal comportamiento porque otros, más espabilados y malvados que ellos, se lo dicen. Sabemos lo que decimos porque muchos incluso lo hemos sufrido, que no vengan cuatro imbéciles a darnos lecciones de moral y buenas costumbres cuando, o son unos malintencionados o unos ignorantes.

 

No siempre se puede responsabilizar a unos padres, a los que puede que la situación les supere, pero casi siempre se puede culpar a una sociedad que educa en la idea de que todo el mundo es bueno, error tan grave como sostener lo contrario, educar y formar también supone enseñar que cuando uno se mete en la boca del lobo acaba comido. ¿Sirven para algo las enseñanzas ideológicas y políticas de los progres, normalmente de izquierdas, para contener las brutalidades que vivimos? A mi me parece que los hechos demuestran que no.

 

Y culpables unos gobiernos que aplican la ausencia de control en las fronteras, el individuo es rumano y por lo que se demuestra, de la peor calaña, vale que no muchos extranjeros se comportan así, pero si demasiados en comparación con los nacionales, y hay que decirlo, y no vale decir que también hay españoles que son verdaderas joyitas, el canario, por ejemplo, le supera, si es que es posible comparar barbaridades que se salen de la tabla. Pues claro que sí, en todas partes cuecen habas, pero en unos sitios más que en otros y cuando a uno le sale un mal hijo no le queda otra que apechar con las consecuencias, pero hacerse cargo del hijo del vecino cuando es repudiado por su propio padre es, generalmente y como mínimo, de gilipollas.

 

También hay gente como Echenique que dice que hay que ser miserable por no reconocer la violencia de género, ¿qué pasa?, ¿que quienes no piensan como vosotros son seres despreciables que no tienen derecho a existir?, ¿solo vosotros estáis en posesión de la razón y la verdad absolutas? Miserable es querer sacar rédito político de estas desgracias y os ha faltado tiempo. Que mas da si quien mata es hombre o mujer, asesinos son todos, que se pudran en la cárcel, pero no, si quien mata o secuestra es una mujer, cualquier pena que se le imponga es injusta y hay que indultarla, como a la Juana llorona. Anda y que os den.

Comentarios

opinión 13/06/2021 16:22 #4
Totalmente de acuerdo con las opiniones de los comentarios anteriores; quien y por que se permite escribir este tipo de reflexiones llenas de odio y sectarias?, no permitiré que mis hijos lean este tipo de artículos tan llenos de intolerancia y odio; si acaso como ejemplo de lo que es el extremismo; que a veces es de izquierda y otras de derechas como este caso.
Artículo para los de Vox escrito por uno de vox 13/06/2021 11:27 #3
No entiendo como TRIBUNA permite este tipo de artículos que no representan, más que a la extrema derecha. Podrían dar voz a todos, ya que se ponen, al menos que les paguen con publicidad.
que te den 13/06/2021 08:13 #2
Traidores son los corruptos de Colòn que han saqueado España. Esta caterva no se manifestó cuando se indultò a Armada, Barrionuevo y compañía. Hay que indultar a los presos políticos catalanes para reconciliar a España y Cataluña, pacificar y disipar el odio que los de Colòn han generado. L da La extrema derecha nazi hoy en Colòn. Que os divertais fascistas.
Paz 13/06/2021 08:04 #1
Si no se hubiera perdonado a los golpistas franquistas no habría democracia a día de hoy, si no se hubiera perdonado a las Farc no habría paz en Colombia hoy, si Aznar no hubiera negociado con ETA aún matarían. Él Sr que firma el artículo debería saber que con la imposición alimentas el odio y para buscar acuerdos hay que ceder. Hacia tiempo que no leía un artículo tan radical y con nula objetividad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: