Habrá que pedir cuentas a militantes y votantes socialistas

Dice Irene Montero que imputar a Pablo Iglesias sería un escándalo a nivel internacional. Anda ya, calladita estarías mejor. Lo que es un escandalazo es que sea vicepresidente del gobierno y tú ministra de un ministerio tan inútil como ridículo, de risa, si no fuera por lo que nos cuesta y la lata que das.

 

La que nos ha caído con la caterva que sois y la complicidad de Pedro Sánchez, que os ha metido con calzador, para conseguir la poltrona, cuando no tenéis votos ni valores que os autoricen a gobernar siquiera la concejalía de festejos de Cardonales de Palo Seco, provincia de Guijarrona.

 

Todo el tiempo hablándonos de empatías, siempre sesgadas e interesadas, vendiéndonos conceptos, que son mas antiguos que la rueda, como si fueran un invento vuestro que, además con vuestras manazas conseguís que no sirvan para nada, eso en el mejor de los casos, cuando no resucitáis odios y enfrentamientos, hacéis mas daño que una tormenta y no aportáis absolutamente nada.

 

Un ministerio de igualdad que se dedica a mantener chiringuitos de amigachas para hacernos la vida imposible y cada día más desiguales. 

 

Os han convertido una subsecretaría en ministerio para colocar a vuestro colega Garzón y que pueda acompañaros en la subida al carro del chupabote vitalicio.

 

Un ministro de universidades más inútil que un abanico en un vendaval.

 

Un ministerio de trabajo que debería denominarse del paro y el abandono, por aquello de nombrar en función de la mayoría de ciudadanos afectados por sus competencias. 

 

En fin, que sois una buena colección de joyitas y Pedro Sánchez el joyón.

 

El jueves, en la correspondiente comparecencia, el insigne Fernando Simón, se reía, se reía. No le dará vergüenza, con la que está cayendo y el con ganas de hacer chistes, para que extrañarse si es una mas de sus incalificables actuaciones. Que a este hombre se le mantenga en su puesto da miedo, pánico debería darnos, demuestra que el tren de la gente que decide las medidas a tomar para defendernos de la pandemia, está compuesto por vagones con asientos de lujo y pasajeros de tercera, arrastrado por una chocolatera de los años veinte del siglo pasado. Para cuando un plan homogéneo a nivel nacional y cuyas medias se cumplan. Peor que una medida mediocre, es no tomar ninguna o consentir que la gente se las pase por el forro y no tenga consecuencias para el infractor. Ejemplo, cerramos bares y consentimos botellones y fiestas de inciviles, pues vaya un cachondeo. La situación sigue empeorando, pues nada, a seguir haciendo bobadas con las orejas que nos va a ir bien.

 

Así que Isabel Diaz Ayuso tiene que ser humilde, y lo dice el mayor narciso bandarra que te puedas echar a la cara, no me reí porque igual si empiezo se me desencaja la mandíbula. 

 

Además del bulle bulle de la pandemia, medidas tomadas y sus consecuencias, nos espera una semana intrigante y divertida. Vamos a ver en que acaba el asunto de la renovación del Consejo General del Poder Judicial, maniobras retorcidas no van a faltar. Interesante el debate de la moción de censura, ¿Qué oiremos?, puede que sirva para poco mas que dejar al PP como lo que es, un partido de acomplejados, y a Pedro Sánchez, también como lo que es, más chulo que un ocho y con más cara que un saco de monedas, pero aburrido no va a ser, eso seguro. 

 

Muchos españoles tendremos que pedir cuentas a los militantes socialistas, porque teniendo gente válida, que la tienen, han tenido que elegir lo peor del patio, y a sus votantes por habernos regalado el gobierno que tenemos. Si, a Rajoy también.

Comentarios

Exiliado 25/10/2020 15:27 #3
Pediremos cuentas... Miedo dan estas afirmaciones que rayan en las amenazas, eso por no hablar de #2 que muestra su grado de caverna con o sin b y desde luego no es la de Platón sino la de los neandertales.
Pal #1 18/10/2020 19:51 #2
Aunque no creo que seas capaz de entender nada de lo que ha escrito el señor Holgado te daré unas cuentas pistas. Lo primero que debes hacer es aprender que "cabernario" está mal; se escribe con V de Vacío, como tu cráneo. Lo segundo es que antes de criticar hay que leer el artículo completo. Sí, ya sé que no es el Marca y por lo tanto te costará algo más de trabajo, pero con un poquito de esfuerzo se consigue. Lo de entenderlo ya no estoy tan seguro. Mis aplausos al señor Vidal Holgado. Yo de momento ya he borrado de mi lista de gente a saludar a todos aquellos con un mínimo efluvio apestoso a psoez. No me importan familiares, amigos, ex-amigos o militares sin graduación. Absolutamente borrados y ojalá en el futuro podamos pedirles otras cuentas algo más serias que una simple retirada de saludo.
Uno que lo vio 18/10/2020 15:23 #1
Este sujeto si que es cabernario de la época franquista como mínimo y encima se creera educado que pena da.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: