Grandes los de Ciudadanos, apuntan a otro sitio y dan en el blanco
Cyl dots mini

Grandes los de Ciudadanos, apuntan a otro sitio y dan en el blanco

Los de Ciudadanos ponen un cartelón, apuntan a otro sitio y dan en el blanco, vaya cartelón, en el momento y lugar más adecuados, querrán aprovechar el tirón de Ayuso, por si se les pega algo. No tienen piedad, hay que ver como ponen a la pareja de Galapagar en el cartelito, parecen tontos, no saben que la letra pequeña no la lee nadie. O vete tú a saber, igual hay intención.

 

Una verdad dice Pablo Iglesias, que para ser demócrata hay que ser antifascista, pues claro Pablo y también anticomunista, sobre todo lo segundo, porque de fascismo quedan conatos de gente a la que nadie hace puto caso, yo no recuerdo ahora ningún régimen fascista de derechas en la actualidad, y si unos cuantos comunistas (fascistas de izquierdas), ninguno demócrata, tu eres comunista, de los malos, amante de la buena vida a costa de lo que sea y de quien sea y amigo de Maduro y de Hasán Rohaní, así que no presumas de demócrata, que no cuela.

 

Dice Grabielhondo que, “contra la mentira nuestra palabra”, ¿qué pasa?, ¿que ahora os vais a autoflagelar?, que cachondo, parecía otra cosa, pero si eres un apéndice de Pedro Sánchez “el sincero”, que miente más que habla, tu palabra vale los mismo que la suya, la de un campeón de propuestas y promesas incumplidas, de hacer lo contrario a lo prometido después de haber metido, menos que nada.

 

Bueno, y del asunto de las cartas con balas caducadas y navajitas de capar ratones, para que hablar, vaya panda de socialistas y comunistas, si es que además de malos son más torpes que quien se cree sus patrañas y artimañas. Cuando uno recibe una amenaza seria, no se lo cuenta a nadie, acude a la policía y al juzgado, no monta un cirio para que se entere todo el mundo, que parida de actuación y que manera de hacer el ridículo mas espantoso.

 

La ministra Yolanda Díaz ha dicho que los ajustes de plantilla anunciados por entidades financieras son preocupantes, inasumibles e incomprensibles. Preocupantes por supuesto, ¿pero incomprensibles?, ¿de qué?, se comprenden perfectamente, se les han reducido los márgenes a mínimos, se les cargan costes y otras obligaciones que no son suyos, cuentan además con máquinas baratas que hace el trabajo rutinario de cientos de empleados, hacen lo mismo que otros muchos, les obliga la globalización, bendita para unas cosas y maldita para otras muchas, ahí tenemos también el ejemplo de la gran distribución, que crea un puesto de trabajo y se carga cinco, arruina a sus proveedores y al pequeño comercio, es lo que hay, el progreso también tiene sombras negrísimas, pero ir contra él es nadar contra corriente, no se puede, hay que adaptarse y conllevarlo si se quiere subsistir, no queda otra.

 

Que coste que nada más lejos de mis intenciones romper lanzas a favor de la banca, menudos buitres, pero hay que aceptar la realidad, la ministra de trabajo no tiene razón. Mas razón tiene la ministra Calviño cuando dice que hay que poner coto a los sueldazos de los banqueros, que no es lógico que cuando se hacen ERES las cúpulas se aumenten el sueldo, “ahí sí que le has dao Wenceslao”, totalmente de acuerdo y en contra de quien defiende que a los grandes talentos, (que no siempre son tan talentos, también han armado pifias bien gordas y han tenido la cara de seguir cobrando), hay que pagarles exageraciones porque si no se van, talentos mayores, con más merecimiento, que los hay, desarrollan su labor con sueldos modestos y escasez de medios.

 

Si, también sé que más se paga a un futbolista por darle muy bien a una pelota y meterla entre tres palos, pero una inmoralidad no justifica otra.

 

Lo izquierdosos, defensores del trabajador, han publicado una lista de bares de Madrid a los que boicotear, muchas gracias, ya me la he copiado y en cuanto se regularicen los desplazamientos y pueda volver a visitar Madrid con frecuencia, usaré la lista para visitar a todos lo que pueda y tomarme una Ayuso con alcohol, que, gracias a dios, no me lo ha prohibido el médico y no soy de sucedáneos.

 

Y vuelta Martin al torno, Ayuso, por favor, deja de poner como ejemplo a Ávila para cantar excelencias de Madrid, que algunas ventajas también tiene, ciudad pequeña, menos tumultos y barullos, vida mucho más tranquila, demasiado tranquila, ideal para jubilados y funcionarios aunque de pena para ciudadanos activos laboral y empresarialmente, que tienen que largarse a Madrid o a otros lugares, además, algunos meapilas se ofenden, no entiendo por qué, si lo que dices es verdad, será que comen ajos, mal asunto, para intentar mejorar se debe empezar por reconocer lo obvio, pero eso parece que algunos no lo entienden, yo no me ofendo porque me digan las verdades, aunque me duelan, pero ya ves, mucha gente no lo entiende, creen que desprecias Ávila y yo eso no lo creo, no se lo tengas en cuenta, si vuelves a ser presidenta de Madrid, que parece que, si dios y el tiempo no lo impiden, así será, amplia el metro y la red de cercanías hasta Ávila, para que los abulenses podamos disfrutar de Madrid, dar facilidades a los que allí trabajan y que los madrileños nos visiten, lo digo para compensar, ya que parece que estamos abandonados por todos los gobiernos, incluidos los de tu partido, que conste.

 

Por cierto, tanto quejarnos del peaje a Madrid, ahora sí que nos vamos a enterar, también vamos a pagar por ir a Salamanca y no nos van a descontar nada del gasto de autovías y carreteras incluidos en el precio de la gasolina, si ya pagábamos su coste con creces, ahora tres tazas.

 

Dice Emilia Landaluce: “estoy deseando salir y que me metan mano”, que gozada comprobar que también hay mujeres valientes, que les gusta disfrutar de la vida, afortunadamente más que androfóbicas y amargadas. Me da que en cuestiones de reciprocidad no debe quedarse corta, suerte que tiene su partenaire, que coño, como debe ser, bastantes penas nos proporciona la vida como para renunciar voluntariamente a las alegrías, y a quien no le guste que se haga ermitaño, elección de modo de vida totalmente respetable, cada uno que se ate el dedo como mejor le parezca, siempre que no obligue ni dañe a otros, no sé de ningún eremita que se dedique a dar la vara a quien no renuncie a los placeres terrenales, de feministorras, dando la barrila a todas horas, un batallón.

Comentarios

charro 02/05/2021 06:57 #2
“Yo no recuerdo ningún régimen fascista que haya en la actualidad “…quizá el de Isabel Ayuso cuando patrimonializa el concepto de libertad, que para ella es sinonimo de tomar cańas en una terraza, propagando el virus en la comunidad que ha antepuesto la economía a la vida de las personas. Ningún politólogo tiene duda de que si la derecha gobernase en Espańa llevaríamos el doble de víctimas por covid, y lo digo sin ser un fan del radicalismo de izquierda de Podemos. Objetividad y educación seńor, y no tanto propagar el odio.
Vecino de Salamanca 02/05/2021 06:46 #1
yo no recuerdo ahora ningún régimen fascista de derechas en la actualidad"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: