Esperpéntica campaña, pobreza menstrual y virgen de pata al hombro
Cyl dots mini

Esperpéntica campaña, pobreza menstrual y virgen de pata al hombro

Así que Fernanda Freire, la alumna murciana de Juancar el tocón, que acusó a Pablo Iglesias de querer darle un tiento en el wáter del bar, fue tertuliana en el programa ferretero, no, en el del figura de alma y camisa negra no, en el de tuercas y tornillos del Moños.

 

Verás moza, cada uno puede darle a su cuerpo toda la alegría macarena que le venga en gana, siempre y cuando terceros no sufran ni paguen consecuencias, para lo cual basta un mínimo de decencia y respeto a las normas de urbanidad y a las buenas costumbres, así que no seré yo quien diga que le parece mal que te fuera la marcha.

 

Ahora, expresarse en el programa, cuyo video circula por las redes, malditas redes, sobre el uso o abuso de la pornografía en el ambiente femenino universitario, y decir que no vas a hablar de lo que has hecho a, o te han hecho, muchas de las parejas sexuales que has tenido, hace pensar que al menos un tanto golfilla si eras, así que uno piensa que Pablo no se te calzó por feo y desgarbado, no por cuestiones de moralidad.

 

Ya me parecía raro que no se haya explotado, como sería de esperar, tu intento de saltar a la palestra, vale que no eres Rociito, pero como carnaza debería haber merecido mas atención de los buitres, será porque pensaron que no era plato apetitoso si quien lo servía no daba la talla. Si, porque decir que te beneficiabas a una buena parte del inventario y querer pasar por casta Susana y blanca azucena, como que no cuela, más bien te retratas como virgen de pata al hombro, además de correr el riesgo de que te saquen todos los trapos sucios y cuenten hasta las coyundas y pajas que te hiciste y cuantas veces mamaste y chupaste biberón, desde la edad infantil hasta nuestros días, al estilo de los abogados defensores en los juicios peliculeros americanos, que descalifican al testigo y le convierten en un estropajo, dejándole a la altura del betún, de forma que al jurado no le quede otra que absolver al asesino, aunque fuera pillado cuchillo en mano hincándole hasta el mango repetidas veces en los entresijos de la víctima.

 

Lo de contar lo bien que te lo pasabas tiene un pase, quien a los dieciocho años no ha dicho o hecho unas cuantas tonterías, además, igual lo dijiste por presumir un poquito, pero ya tienes treinta, joven todavía, pero podías haber mejorado algo, claro que hay a quien no se le pasa ni a los cuarenta ni a los sesenta, a algunos hasta los cien, y eso porque a esa edad todos calvos, aunque vete tu a saber si algunos no seguirán con la costumbre en el purgatorio.

 

Pobreza menstrual, yo creí que Mónica Mas Madrid, se refería a escasez menorreica, pero no, se refiere a la falta de recurso de algunas mujeres para adquirir material necesario para la higiene femenina. Pues nada, que incluyan todos los productos para el chichi en las bolsas a repartir en las colas del hambre, muchas de la cuales tienen que mantenerlas los ciudadanos con sus donaciones por la cicatería del gobierno de un estado que sin embargo paga buenos sueldos a inútiles como tú. A los políticos no se os ve visitando alguna ni por asomo, deberíais, para dar ánimo y mostrar agradecimiento a muchos de sus integrantes que cuando hacían una vida normal, trabajando, pagaron los impuestos que, aun hoy, permiten pagar suculentos sueldos a descastados como muchos de vosotros.

 

Anda y vete a perrear a “Buenismo Bien” que, aunque lo haces peor que Rodolfo Chikilicuatre, se te da mejor que lanzar peroratas, se nota que tú no sufres pobreza menstrual, o mejor, dedícate a hacer anuncios de Evax, que para eso vale cualquier menstruadora que sepa mover las cachas de la culata. Candidata a la presidencia de Madrid, manda narices, bueno también se presenta un mantero a diputado, no si son los mismos perros con distintos collares, se juntan y desjuntan entre ellos según convenga al asunto que rascar.

 

La campaña que hoy empieza promete, vamos que si promete. Cosas veredes Sancho que eclipsarán las sombras. Grabielhondo de su Sanchidad da mucha pena, hay que ver hasta donde están dispuestos a rebajarse algunos y que cosas dicen, y la desvergüenza y bellaquería que ponen otros de manifiesto, que poca imaginación va a ser necesaria para identificar a Doña Loreta, Don Friolera, Pachequín, Manolita, la Daifa, Juanito Ventolera, al boticario Don Sócrates Galindo y otros tantos, madre mía, que esperpento vamos a disfrutar.

 

¿A que habrá ido Pedro Sánchez a Angola?

-A que va a ser, a comprar vacunas -O a venderlas

-O a regalarlas, que eso también es costumbre, que esplendidos son algunos con bienes necesarios y escasos, se nota que no temen que a ellos les vayan a faltar.

-No hombre no, ha ido a hacer negocios

- Que no, ha ido a hacer campaña para las elecciones madrileñas

-O huyendo de la quema

- ¿A algo de utilidad?

-A gastar Falcon seguro

 

Pues nada, a visitar la flor y nata de los pueblos emergentes. Que vicio tiene el tío por volar. Esta vez se ha llevado el A310, es que a esa distancia, aunque el Falcon puede hacerla de un salto, se le queda pequeño, no da para presumir lo suficiente y no tiene espacio para hacer ejercicio y alguna merienda, o habrá sido para aprovechar el viaje llevándose a más amigos, que en los malos tiempos hay que ahorrar, que caro nos sales Pedro, que cara tienes, que cara nos sale la campaña Antiayuso y que poco eficaz, porque, aunque haberlos haylos, no creo que sean muchos los angoleños y senegaleses que voten en Madrid, pero todo se andará, de momento son pocos, pero ya, además de joder a los comerciantes honrados, que pagan impuestos para sufragar el coste de tus viajes, más que el virus, hasta se presentan a las elecciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: