Liderazgo y motivación personal - Roberto Serna - Tribuna Ávila
Cyl dots mini

Nunca te quedes abajo

Nunca%20te%20quedes%20abajo detail

Muchas veces no logramos lo que podríamos lograr porque permitimos que el fracaso nos detenga. Resulta que cometer errores sigue siendo una tarea obligatoria, pero dolorosa para muchos de nosotros, y no debería ser así.

Esto obtienes, porque esto eres

Esto%20es%20lo%20que%20eres detail

Sé que en la vida muchos creen que obtendrán lo que quieren, o lo que sueñan o lo que dicen que les corresponde. En verdad, obtendremos lo que merecemos, y el merecimiento va ligado de una forma muy intensa al esfuerzo y el compromiso. Sin una gran entrega personal no habrá premio.

La humildad sobrepasa los límites

Humildad detail

Muchos empiezan cada día pensando algo como esto: "humildad es igual a debilidad". Entienden la vida de la forma equivocada, porque los fuertes rompen las barreras de la vida mientras los débiles tratan de destruir a los demás. Humildad es fortaleza.

Las metas y las trampas

Las%20metas%20y%20las%20trampas detail

De entre todo lo que hagas en la vida, habrá dos cosas que marcarán en quién te convertiste de verdad: las metas que perseguiste y las que olvidaste por el camino.

La ley de la acción inmediata

La%20accion%20inmediata detail

A la hora de vencer al miedo solo queda una opción que, para casi todos nosotros, es la que menos nos apetece afrontar, pero si queremos cambios significativos en nuestras vidas tenemos que hacernos maestros de la misma: es la ley de la acción inmediata. En la foto la huella de la primera vez que la humanidad puso un pie en la luna. Si te da miedo dar el primer paso en algo, ponte en la piel de Neil Armstrong para sentirlo.

El mejor reflejo

Cuerdafloja1 detail

Si puede hacerse un resumen del éxito de una organización es este: los valores de la empresa cuentan tanto como los valores de las personas que trabajan para levantarla.

Construye un gran día

Construye%20un%20gran%20d%c3%ada detail

Construir días estupendos, uno detrás de otro, casi sin poder pararlos, eso se consigue cuando somos nosotros los que ya no podemos parar en nuestro ascenso hacia la cima del desarrollo personal.

Sin límites

Sin%20l%c3%admites detail

Existen dos clases de límites, el que te impone la vida y el que  te impones tú. El primero parece absoluto sin serlo porque el segundo, si lo decides, tumba todas sus barreras, incluso la suya propia.

Creando la excelencia

Creando%20la%20excelencia detail

Tanto si hemos nacido con habilidades para el éxito como si carecemos de todo tipo de potencial, el paso que separa a quienes triunfan en la persecución de sus metas de quienes no lo hacen es tan solo uno, el de la intencionalidad.

Lo más

Últimas noticias