Daniel blazquez silueta original

En estos días inciertos

Daniel Blázquez
El blog de Daniel Blázquez en Tribuna de Ávila

Ciudadanos y su curiosa "regeneración"

Pp %20cs detail

Leo que PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para repartirse el poder en Castilla y León como si de una tarta se tratase. Así que sin sorpresas. Ciudadanos apoyará al partido que lleva gobernando Castilla y León el último cuarto de siglo, al partido plagado de causas judiciales por corrupción. La regeneración de la que hablaba Ciudadanos era esto.

 

La regeneración era mantener al PP en todos los sitios y lugares pesé a la corrupción, a cambio de recibir algunos sillones y cargos. E institucionalizar e introducir en las instituciones a la extrema derecha como han hecho en Andalucía, y van a hacer en Madrid y en Murcia entre otros lugares. Ese era el tan cacareado cambio que traía Ciudadanos para este país. Esa era su regeneración política. Más que regeneración podrían haber dicho degeneración política.

 

Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. Con integrarse en el PP valía. No hacía falta crear un partido. Para acabar siendo la muleta del PP y de la extrema derecha no hacía falta tanta palabrería hueca ni tanto cinismo e hipocresía.Espero que ningún iluso les votará en las pasadas elecciones esperando otra cosa de ellos. Si fue así que espabilen para la próxima, ya les conocen en todo su esplendor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: