Ahora más que nunca… Tu universidad online
Cyl dots mini
Andres seoane fuente original

Educacción Digital

Andrés Seoane Fuente

Ahora más que nunca… Tu universidad online

Andr%c3%a9s%20seoane detail

El Blog de Andrés Seoane en Tribuna Valladolid

La formación online tiene una serie de ventajas importantes en cualquier situación que podríamos calificar como normal. Es decir, todo lo contrario a la realidad que nos vemos obligados a enfrentar desde hace unos días. Porque estudiar online se ha convertido en la única alternativa posible de seguir formándose en los países a los que el coronavirus ha atacado con mayor virulencia.

 

La metodología online de la Universidad Isabel I siempre ha permitido a sus alumnos estudiar desde su hogar. O desde un avión en un viaje de negocios, en su trayecto al trabajo o incluso en sus vacaciones laborales, ya fueran en el mar o en la montaña. Por eso, la institución académica quiere, ahora más que nunca, ser la universidad online de todos sus alumnos, pero también de todos sus trabajadores.

 

Que en esta situación de total excepcionalidad, los estudiantes puedan aprovechar el tiempo en su casa. Formándose y centrándose en el aprendizaje a través de todos los recursos a su disposición en el Aula Virtual. Y pudiendo mantener un contacto permanente y cercano con sus docentes y con el resto de compañeros. Que, gracias a la tecnología, puedan estar más cerca de sus seres queridos, pero también más cerca de los profesionales que quieren llegar a ser, olvidándose así por un tiempo de la reclusión social que deben respetar por el bien común.

 

Para contribuir a mantener este confinamiento que evite el colapso de la sanidad, la Universidad Isabel I ha impulsado el teletrabajo, garantizando al 100% la actividad lectiva y docente, con el propósito también evitar que sus alumnos puedan perder el curso y de favorecer la mayor normalidad posible dentro de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud. Y pone a disposición de su comunidad universitaria, y de la sociedad en general, consejos para estudiar online y teletrabajar teniendo en cuenta que debemos quedarnos en casa salvo en condiciones muy concretas y de primera necesidad.

 

Como universidad digital, la Universidad Isabel I quiere estar lo más cerca posible de su comunidad gracias a la tecnología, facilitando el estudio y el trabajo para normalizar todo lo posible una situación inédita como la actual. Una circunstancia única que superaremos juntos. Y por eso, la Universidad Isabel I quiere ser, ahora más que nunca… Tu universidad online.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: