La Semana Santa llega al Alberche
Cyl dots mini

Desde el Alberche

El blog de Alberto Langa en Tribuna

La Semana Santa llega al Alberche

Entramos ya en la Semana Santa y varios de nuestros pueblos han programado actividades musicales y teatrales relacionadas con esta festividad.

 

Buenos músicos, cantantes y actores de nuestros pueblos nos ofrecerán un repertorio de actividades y actuaciones que merecerán mucho la pena ver y escuchar. Este tipo de manifestaciones artísticas, en las que numerosos vecinos participan, son las que más me gustan y seguro que también serán del agrado de todo el que acuda a disfrutarlas.

 

La primera cita la tenemos hoy sábado en El Hoyo de Pinares, donde la Banda de Música de esta localidad nos ofrecerá un concierto de Semana Santa en su iglesia parroquial de San Miguel Arcángel- La cita es a las ocho de la tarde.

 

 

Otra cita musical será en Cebreros el domingo por la mañana, ya que el Coro Polifónico de Cebreros nos ofrecerá un concierto de Semana Santa en la iglesia de Santiago Apóstol tras la celebración de la misa del Domingo de Ramos.

 

Para terminar, el domingo por la tarde, en Burgohondo a partir de las seis de la tarde, vecinos de esta localidad representan La Pasión, actuación de mucha tradición y que siempre ha contado con el apoyo del público por el buen trabajo y esfuerzo que los vecinos ponen en esta obra.

 

Música y teatro para comenzar esta Semana Santa en el Alberche abulense, actuaciones llenas de cultura y de protagonismo vecinal. Unas fiestas estupendas para vivir el Alberche.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: