Cuchillo de doble filo
Cyl dots mini

Contando historias

El blog en Tribuna Ávila de Sonsoles Pindado

Cuchillo de doble filo

Subiste montañas y bajaste a los infiernos. Aún así tus pensamientos nunca pararon, tus ideas no se desvanecían en quimeras. Te reinventaste. Eras único.

Espíritu libre encadenado a sendas por andar y rincones por descubrir. Iniciativa fácil con temperamento extremo. Preguntas sin resolver problemas por solventar. Así es la vida me dijiste…jugando a las cartas supiste que no siempre serías el rey que todo pasa y todo llega. Por tu orgullo de caballero andante perdiste batallas y llegaste a tronos envidiados, pero al final de tus días en tus últimas horas nunca renunciaste a tu lugar de origen lo cual te honra y dice mucho de ti.

 

Aún hoy tu mirada se estremece al ver que la vida se te escapa y en tus sueños revelados a los más próximos cuentas que tu ambición desmedida te manchó la manos de sangre. Ya en tu último suspiro te preguntaste: verdaderamente ¿mereció la pena?. Tú serás capaz de responderte mirándote al espejo que refleja un rostro desdibujado en un cristal transparente.

 

Y de nuevo surgirá la duda. Aún hoy recuerdo tus principios que se vieron truncados vendiéndote al mejor postor. Ahí estabas de pantalla, de monigote, movían tus hilos sin tu saberlo.

 

¿Qué se puede hacer ahora? Nada o quizás…menos que eso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: