Zumba solidaria a favor del economato de Cáritas

Archivo.

Tendrá lugar en el pabellón de San Antonio, de 11 a 13 horas. Venta de entradas el mismo día o anticipadas en Cáritas por 3€. 

Este Domingo 22 de Enero, con motivo del cumplimiento del primer año de funcionamiento del Economato Social de Cáritas Diocesana de Ávila, se celebrará una Masterclass de Zumba impartida por el monitor Anthony Ríos Hernández. Tendrá lugar en el pabellón de San Antonio, de 11 a 13 horas.

 

La recaudación de entradas irá destinada a beneficio del propio economato. Desde Cáritas agradecen de antemano "la colaboración de las personas que día a día nos ayudan con sus acciones voluntarias, trabajando junto a nosotros para ayudar a las personas que mas lo necesitan, así como a todas las personas que hacen posible nuestra acción gracias a su solidaridad". 

Noticias relacionadas

Comentarios

DOMINGO MALZONI MARTINEZ 21/01/2017 19:03 #1
Es hasta deprimente que esta ONG cobre 3 € para recaudar como falta de ayuda a ese fenómeno de nombre ECONOMATO con precios módicos o simbólicos por alimentos donados gracias a la gran solidaridad de quienes lo donan de corazón y luego la ONG le pone precio de venta, es fantástico solo falta que obliguen o los más necesitado a concurrir los domingo a misa y es vergonzoso que solo yo deba alzar la voz frente a este fenómeno del siglo XXI, y para terminar pude apreciar en el 2016 como cáritas obligo a un grupo de personas necesitadas a trabaja gratuitamente para Simply y no me permito callarme cuando estoy comentando con responsabilidad. Domingo Malzoni Martinez.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: