Zidane sitúa al Atlético a la altura del Barça y descarta fichajes

Zinedine Zidane

"Mariano se queda y va convocado", enfatizó el entrenador del Real Madrid. 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que "si no sale alguien" antes del 31 de agosto, el conjunto blanco "no" podrá fichar a otro jugador silenciando así los rumores sobre la posible llegada de un nuevo jugador, a la vez que aseguró que Benzema no estará en Anoeta porque no quiere "recaídas".

"Si no sale alguien no puede venir otro jugador. Lo más importante es que estoy contento con esta gran plantilla", sentenció Zidane en la rueda de prensa previa al estreno liguero ante la Real. "Es un equipo que -en casa- es muy bueno y poderoso. Va a ser un partido complicado porque juega igual desde el minuto uno hasta el final, pase lo que pase", agregó.

"Sabemos que tenemos que salir bien y fuertes. Los inicios de competición son muy importantes, pero tenemos un partido difícil en San Sebastián. Estamos preparados y vamos a ver qué pasa. Es importante empezar bien la Liga. Además, después tenemos dos partidos en casa", recordó el preparador francés.

En este sentido, cuestionado por las bajas, Zidane confirmó que Benzema no será de la partida en Anoeta. "No ha tocado balón. No tenemos prisa y no queremos recaídas", dijo antes de referirse a Cristiano Ronaldo. "Cristiano ya toca balón, pero contra el Celta... la semana que viene quizá sea pronto para verle", explicó.

Quién sí estará este domingo en San Sebastián es Gareth Bale. "Es un jugador importante en este equipo. El año pasado lo demostró y este año quiere seguir en la misma línea e intentar seguir haciendo historia con este gran club. Es un año importante para él, pero como para los demás", espetó.

"Nosotros llegamos bien al primer partido, habiendo realizado una buena preparación. Todos los jugadores sueñan con empezar esta Liga. Sabemos que va a ser un año difícil, de pelea, pero estamos preparados para intentarlo. Nuestro objetivo principal es la Liga", insistió, además de señalar a "Barça y Atlético" como grandes rivales para pelear el título.

"El Atlético de Madrid es como el Barcelona y el Madrid, es un equipo con el que siempre vamos a luchar", sentenció antes de ser preguntado por Casemiro. "Ahora vamos a jugar con todos los jugadores que tenemos, hay otros que pueden jugar en la posición de Casemiro y también se puede cambiar de sistema", manifestó.

Por último, Zidane aseguró que el canterano Mariano Díaz "se queda" en el club. "Mariano se queda con nosotros y está convocado para el partido de mañana. Sabe los jugadores que tiene por delante, pero se queda en la primera plantilla", finalizó.

Noticias relacionadas