Zidane no firma ganar la Champions y perder la Liga

"Hoy no firmo ganar la 'Champions' y no ganar la Liga. Vamos a seguir, está claro. No podemos hacer eso. No existe esa firma que nos garantice un título", indicó el francés.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró ambicioso tras golear al Getafe (1-5) y aseguró que a día de hoy "no" firma ganar la 'Champions' y dar por perdida la Liga, una vez que se han quedado a un punto del FC Barcelona a falta de que los culés jueguen este domingo contra el Valencia y el Atlético, segundo, se mida al Granada.

  

"Hoy no firmo ganar la 'Champions' y no ganar la Liga. Vamos a seguir, está claro. No podemos hacer eso. No existe esa firma que nos garantice un título. Tenemos que jugar cada tres días y lo que sí puedo decir es que estamos detrás, muy cerca, y eso significa algo. Tenemos que seguir pensando ya en el miércoles, que tenemos otro partido", dijo en relación al duelo con el Villarreal.

  

"Estamos haciendo nuestro trabajo. La Liga es muy importante y hoy vamos a dormir a un punto. Lo más importante es valorar el trabajo que estamos haciendo, pero no debemos mirar hacia delante, tenemos que pensar en el próximo partido. Ayer decía que estaba preocupado y los jugadores entraron en el campo como se debe. Lo hicieron muy bien", indicó el entrenador francés.

  

"Estamos a un punto del primero. Tienen que jugar los dos que están por delante y veremos sus partidos, pero lo más importante es lo nuestro. El miércoles tenemos partido en casa contra el Villarreal, que es muy difícil. Son tres puntos muy, muy importantes. Ahora estamos conseguiendo buenos resultados, estamos metidos y físicamente estamos preparados para jugar cada tres días", analizó.

  

Preguntado por la versión de Isco y James, que jugaron los 90 minutos tras no haberlo hecho en la remontada con el Wolfsburgo, el técnico galo se mostró "muy contento". "No es fácil cuando vienen de no jugar, pero lo que me gusta de ellos es que cuando tienen oportunidad de jugar lo hacen fenomenal. Estoy muy contento con el trabajo de los dos y de todos en general", agregó Zidane.

  

De igual manera que con Cristiano Ronaldo, otro protagonista este sábado. "Hoy he dado descanso a Bale y Benzema, pero ya veremos si más adelante se lo doy a Cristiano. Está jugando bien, haciendo goles y no lo quiero quitar", sentenció antes de calificar como "buen regalo" el pase de Jesé que terminó con el 1-5 final y el gol del portugués.

  

"Nosotros somos un equipo. Estamos todos en el mismo barco, queremos hacer las cosa juntos, hoy lo hemos demostrado con seriedad en un partido fantástico, pero es verdad que estoy contento de ver a Cristiano siempre metiendo gol. Está más contento si marca", manifestó Zidane en la rueda de prensa del Coliseum.

  

Por último, Zidane fue preguntado por la actuación de Benzema en la semana posterior a su adiós a la Eurocopa. "Es una decepción para él, que es un gran profesional. Trabaja cada día para hacer las cosas bien y ayudar al equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Siempre quiere hacerlo bien", dijo sobre Benzema.