Zidane confía en Isco de inicio y Allegri pone a su 'BBC'

Isco (Foto: Sergio Pérez)

El gran momento que ha ofrecido el malagueño Isco le ha permitido salir entre los once elegidos por el técnico francés.

Zinédine Zidane y Massimiliano Allegri han desvelado los once con los que ambos afrontarán en una hora la final de la Liga de Campeones en el estadio del Millennium de Cardiff (Gales), con Isco en el equipo titular madridista y tres centrales en el 'bianconero'.

 

El gran momento que ha ofrecido el malagueño Isco le ha permitido salir entre los once elegidos por el técnico francés, que también recupera a Dani Carvajal, que no juega desde que se lesionase el pasado 2 de mayo en la ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid.

 

De este modo, el once del Real Madrid será el formado por Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema. La otra novedad respecto a la final de hace un año en San Siro (Milán) es la presencia de Raphael Varane, entonces lesionado, junto a Sergio Ramos.

 

Por su parte, la Juventus tampoco presentará excesivas sorpresas en su once y Massimiliano Allegri pondrá en el campo a su 'BBC' defensiva formada por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

 

Falta por ver si los tres formarán línea atrás y Dani Alves y Alex Sandro ejercerán de carrileros o será línea de cuatro con el exazulgrana jugando de interior y Barzagli de lateral. Además, el alemán Sami Khedira jugará junto a Miralem Pjanic en el centro del campo. El once de la 'Juve' es el formado por Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Alves, Pjanic, Khedira, Sandro; Dybala, Higuaín y Mandzukic.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: