Zara crea un bañador rojo a lo Pamela Anderson... ¿aún no lo tienes?

Ahora, este 2017, y después de haber tenido sus revival en las tiendas de moda, Zara ha hecho una versión al más puro estilo Pamela Anderson, encima, a 19,95 euros. Todo un acierto que ya prácticamente está agotado a no ser que tengas una minitalla.

El bañador rojo de Zara a lo Pamela Anderson casi agotado. Sí como lo oyes, hace apenas unos días se ponía a la venta y era de lo más demandado y prácticamente está agotado.

 

La fiebre de lo guardianes de la bahía va in crescendo en vísperas de la premier de Baywatch que llegará este 19 de mayo, la versión del siglo XXI de los socorristas de las playas de California. Interpretada por Zac Efron y Dawayne Jhonson, The Rock, y en el que se darán a conocer más Priyanka ChopraAlexandra DaddarioKelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon BassYahya Abdul-Mateen IIBelinda rescatan a los mismísimos David Hasselhoff y Pamela Anderson que en su día eran dos de los grandes protagonistas de una serie que fue todo un exitazo y que se estrenaba en 1991: Vigilantes de la playa.

 

Y es que quien va a olvidar ese bañador rojo y a esa Pamela Anderson con él... Pues ahora el famoso bañador rojo de los 90 está de moda y la verdad es que no va a ser tanto por la película, sino porque se trata de un modelo con el que siempre identificaremos el momento playa y el momento socorrista.

 

 

Ahora, este 2017, y después de haber tenido sus revival en las tiendas de moda, Zara ha hecho una versión al más puro estilo Pamela Anderson, encima, a 19,95 euros. Todo un acierto que ya prácticamente está agotado a no ser que tengas una minitalla. ¿Cuántas socorristas no vamos a encontrar este verano en playa o piscina sin el título?... ¿O es que todas las socorristas han decidido hacerse un Pamela?

 

¿Veremos dentro de poco los modelos de la nueva versión? A buen seguro que sí.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: