Zancadas solidarias por 'Una Sillita Para Inés'

Inés, la niña abulense con parálisis cerebral, en una imagen publicada en Facebook por su familia.

Ávila acogerá una carrera benéfica, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, en la que se pretende recaudar un total de 4.000 euros que irían destinados a la compra de una silla de ruedas (1.500 euros), un bipedestador (1.500 euros), y dafos para los pies (1.000 euros), para Inés, una niña abulense que sufre parálisis cerebral.

La plaza del Mercado Grande será el punto del partido el próximo 22 de noviembre de la Carrera Benéfica 'Una Sillita Para Inés', una iniciativa que tiene por objetivo recaudar la cantidad total de 4.000 euros que necesita una niña abulense para poder tener una silla de ruedas que la haga más fácil su vida diaria.

 

Tal y como ha señalado Luis Alberto Torre, organizador de la prueba, "Inés es una niña de nueve años de edad sufre una parálisis cerebral y su familia no puede costearse los materiales necesarios para su bienestar que tanto necesita", por ello han pedido la colaboración y la participación de todos para conseguir ese fin.

 

Con el dinero que se recaude en la cerrera 'Una Sillita Para Inés', se pretende, por tanto, costear todo el material que necesita esta niña para su silla de ruedas, que tiene un valor de 1.500 euros, un bipedestador, también con un precio de 1.500 euros, y dafos para los pies, que costarían en torno a los 1.000 euros.

 

La carrera constará de un recorrido de seis kilómetros y arrancará a las 11,00 horas, y los interesados en participar podrán inscribirse en los establecimientos Deportes Tiritoru y Deportes Alfonso con un donativo de 10 euros por participante.

 

La iniciativa puesta en marcha para conseguir la silla de ruedas para Inés puede además seguirse en la página de Facebook que su familia a creado para dar a conocer su situación y ponerle solución.