Yolanda Vázquez viaja a Medina para "aprender" de su Plan de Empleo

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, ha mantenido una reunión con miembros del equipo de Gobierno de Teresa López en Medina del Campo, en Valladolid, para conocer las políticas que se han llevado a cabo en la villa de las ferias en torno a servicios sociales, plan de vivienda y plan de empleo y turismo.

Yolanda Vázquez ha acudido acompañada por varios miembros de su candidatura para "aprender" de los proyectos puestos en marcha en Medina del Campo, "ejemplo en la Comunidad", ha manifestado.

 

La candidata abulense ha criticado que Ávila es una de las ciudades con una de las tasas "más altas" de paro, al tiempo que ha lamentado que el PP está "instalado en el inmovilismo" ya que, tal y como cuenta la candidata socialista, su actual alcalde se "limitó" pedir al comienzo de la legislatura al Gobierno de España y al de la Junta de Castilla y León "un plan específico de empleo para Ávila".

 

Esta solicitud, en opinión de Vázquez "no ha servido para nada", porque la situación de los abulenses es la misma que hace cuatro años. Por ese motivo se ha acercado a Medina del Campo, donde el Plan de Empleo puesto en marcha "ha reducido la tasa de paro por encima de la media nacional", tal y como ha asegurado la edil y candidata a la alcaldía de Medina del Campo, Teresa López.