Yolanda Vázquez: "son muchos los asuntos de calado, de los que se excusan alegando que son nuevos"

Ejemplar del PSOE sobre el balance de legislatura

El Grupo Municipal Socialista buzonea 10.000 ejemplares de una publicación para hacer balance de un año de legislatura

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, considera que “el equipo de gobierno ha pecado, en este año, de improvisación, falta de diálogo, falta de rigor y victimismo. Son muchos los asuntos de calado que tiene sobre la mesa, y ante los que se excusa siempre alegando que son nuevos, cuando nuestro ayuntamiento lleva gobernado por el Partido Popular 25 años, y cuando parte del actual equipo de gobierno repite de la pasada legislatura e incluso de las anteriores”.

 

Entre los temas que han puesto en evidencia la nefasta gestión del equipo de gobierno y su escasez de altura de miras, negociación y conocimiento de la realidad de la ciudad está el problema del centro de ocio 88 Torreones, el abastecimiento de agua desde el embalse de Serones o el Museo del Prado, sin olvidar el Plan General de Ordenación Urbana o el Plan Especial de Protección del Casco Histórico”, ha añadido la portavoz.

 

Para Yolanda Vázquez, “los socialistas estamos en la tarea de trabajar por los problemas de esta ciudad y por ejercer una oposición responsable y no compartimos la pasividad del equipo de gobierno ante decisiones y/o anuncios lesivos para nuestra ciudad por parte de sus compañeros de partido en otras instituciones como la Junta o el Gobierno de España”.

 

El programa electoral con el que concurrió el PP a las pasadas elecciones municipales es tan ambiguo y genérico que parece que estaba pensado a la medida de la gestión que iba a sucederle. Las generalidades centraron sus promesas, quizás, con el objetivo de no complicarse ni centrarse en los problemas reales de Ávila”, recalcó la socialista.