Yolanda Vazquez: “son muchos años de politicas conservadoras en Ávila y esto tiene que cambiar”

Yolanda Vazquez en la rueda de prensa de esta mañana

La candidata a la alcaldia por Ávila ha definido la campaña como apasionante y dura porque “hemos estado en la calle” y ha afirmado que “el PSOE ha estado en la calle no solo para explicar nuestras propuestas sino también para escuchar a los ciudadanos”.

Vazquez ha hablado de las propuestas lanzadas por el PSOE durante esta campaña, un programa que ha definido como “realizable y creible”. Ha repasado las propuestas destacando que la “prioridad del PSOE es el empleo” y también la transparencia, materia en la que ha repetido que “intentaran hacer un Ayuntamiento de Cristal”. Vazquez ha destacado otras materias como Infancia, Urbanismo, Igualdad, Seguridad y Deporte “uno de sus puntos fuertes” donde destaca la propuesta de “refororma de las Instalaciones Publicas que están absolutametne ruinosas”

 

Por último ha contestado a Antolin Sanz diciendo que “quien ha gobernado Ávila es la derecha, que llevamos 30 años sufiendo al PP en esta provincia”. Ha recordado que no han querido hablar del paro en Ávila y que la falta de industria en Ávila es por culpa del PP y de su inmovilismo”. Por último ha señalado que los populares “desconocen la realidad de esta ciudad”.

 

 

Noticias relacionadas