Yolanda Vázquez Secretaria General del PSOE de Ávila

Integrantes de la Asamblea Municipal de Ávila

La Asamblea Municipal del PSOE de Ávila ha elegido en la tarde de ayer, 10 de enero, a Yolanda Vázquez como Secretaria General del PSOE de la ciudad

Vázquez, portavoz del Ayuntamiento de Ávila, toma el relevo de Tomás Blanco en esta nueva tarea en la que estará acompañada por Manuela Prieto como Vicesecretaria General, Jesús María García como Secretario de Organización, Francisco Javier Rodríguez Cembellín como Secretario de política Municipal, Josué Aldudo Batalla como Secretario de Educación, Ana Isabel Gómez Sáez como Secretaria de Igualdad, José Antonio Herráez como secretario de Participación Ciudadana, Alberto Rivero como Secretario de Programas, Mariola Cuenca como Secretaria de Comunicación y Mari Paz Resina como Secretaria de Sanidad.

 

Un grupo de trabajo que Vázquez ha calificado de joven, operativo y cohesionado para trabajar por los intereses de la ciudad y de todos los abulenses en un momento delicado económicamente en el que la gente está pasándolo mal y necesita apoyos y respuestas.

 

Para Yolanda Vázquez es necesario que el PSOE de la ciudad se convierta en referente y catalizador de todas esas reivindicaciones de los que viven aquí "y en ello empeñaremos nuestro trabajo y todo el tiempo necesario". "Tenemos fuerza y el empuje suficiente para intentar ayudar en lo posible. Estaremos al lado de los que más lo necesitan" ha concluido.