Yolanda Vázquez pone a Ávila como ejemplo de que "el PP no gobierna para todos"

Yolanda Vázquez

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado que el presidente de la Junta "sólo gobierne para unos pocos” tras las declaraciones de Juan Vicente Herrera en la convención nacional del PP en las que se ha referido a "la importancia de las infraestructuras como factor de cohesión territorial y tras destacar que Soria tendrá, por fin, una conexión con la red de alta capacidad del Estado”. ​

Yolanda Vázquez ha indicado en nota de prensa que “mientras el presidente hace estas declaraciones, claramente electoralistas, los abulenses seguimos esperando unas infraestructuras propias del siglo XXI. Sin alta velocidad, sin conexión con la A-6 y con una única vía rápida, que lastima el bolsillo de los conductores abulenses cada vez que se quieren desplazar a Madrid”.

 

Para la portavoz socialista, “el compromiso de que el PP gobierna para todos, tal y como Herrera manifiesta, no es más que un espejismo y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos que saben, mejor que nadie, que las promesas electorales del Partido Popular se quedan en sólo en eso, cuando ya es hora de sacar del cajón del olvido a nuestra ciudad”.

 

Vázquez valora que “las necesidades de Ávila, una vez más, han pasado de largo en esta cita del PP en la que los populares abulenses, lejos de ser reivindicativos y exigir lo que nos merecemos por derecho propio, lo único que hacen es dar titulares grandilocuentes, aunque sean inciertos como que Ávila es un ejemplo de accesibilidad”.