Yolanda Vázquez: “Nuestro objetivo es y seguirá siendo siempre trabajar por esta ciudad y los abulenses”

Yolanda Vázquez / Foto: Rodrigo San Pedro

La candidata socialista a el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez asegura que "el diálogo está siempre en nuestra agenda" y "que el cambio que piden los ciudadanos está sobre la mesa".

Yolanda Vázquez confirma que el Partido Socialista está manteniendo contactos con el resto de formaciones que obtuvieron representación municipal el pasado 24 mayo, “en aras a intercambiar impresiones sobre la situación de la ciudad y sobre las medidas que podrían mejorar esa situación a lo largo de la próxima legislatura”.

 

“Los socialistas vamos a reunirnos con todas las fuerzas políticas porque siempre hemos defendido el diálogo. El acuerdo o el pacto es otra cosa diferente. En cualquier caso, lo que queremos, como hemos venido haciendo en este ayuntamiento como grupo de la oposición, es trabajar por y para esta ciudad, y por y para los abulenses. Ese sigue siendo nuestro objetivo”.

 

Yolanda Vázquez afirma que “en Ávila, no ha habido otro gobierno que no haya sido del Partido Popular. Decíamos durante la campaña que la ciudadanía nos transmitía el hartazgo por las políticas del PP y la necesidad de impulsar esta ciudad mediante un cambio. Ese cambio está sobre la mesa y los socialistas lo asumimos con la responsabilidad que nos otorga el ser la fuerza de izquierdas más votada en la ciudad”.