Yolanda Vázquez: “No podemos perder un solo puesto de trabajo más”

La portavoz en funciones del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez.

La portavoz en funciones del Grupo Municipal Socialista ha manifestado su apoyo a los trabajadores actuales de la plantilla y a los afectados por el ERE de 2010 ante las negociaciones de las condiciones laborales de la factoría

La portavoz en funciones del Grupo Municipal del PSOEYolanda Vázquez, ha expresado su deseo de que “las negociaciones por el futuro de Nissan sean productivas y lo más beneficiosas posible para la industria en nuestra ciudad y, sobre todo, para los trabajadores que son el eslabón más débil”.

 

Los empleados han demostrado su compromiso con la firma nipona y han estado siempre al pie del cañón para defender la viabilidad de la factoría en nuestra ciudad. Una factoría que ha recibido cuantiosas ayudas públicas y que debe mantener la plantilla actual, así como reincorporar a los 11 trabajadores afectados por el expediente de regulación de 2010, que cinco años después siguen en una situación de incertidumbre que no es de recibo”.

 

La portavoz socialista en funciones ha manifestado su compromiso de "trabajar para evitar que se pierda un solo puesto de trabajo más", porque, ha concluido, “ni 25, ni 50, ni uno. Ávila no puede permitirse que haya más destrucción de empleo. Y los socialistas vamos a luchar por ello y por unas condiciones laborales dignas”.