Yolanda Vázquez: "Los vecinos de los barrios anexionados tienen los mismos derechos"

Yolanda Vázquez.

La portavoz socialista en el consistorio abulense ha incidido en que “todos los vecinos de Ávila deben tener garantizada la prestación de servicios municipales, independientemente de que residan en la capital o en los barrios anexionados”. 

En esta línea, Yolanda Vázquez ha mostrado su preocupación por la próxima campaña invernal. “Estamos a las puertas de recibir las primeras nevadas y, desde el Grupo Municipal Socialista, no queremos que ocurra como en otras ocasiones en las que los vecinos de los barrios anexionados han sufrido numerosas molestias y dificultades de movilidad y desplazamiento como consecuencia de una limpieza viaria deficiente”. 

 

“Se trata de una preocupación que hemos trasladado en la comisión de Servicios a la Ciudad y sobre la que insistiremos en el seno de la Junta de Gobierno Local que se celebra mañana, toda vez que ya se ha conocido el dispositivo de vialidad invernal de la Junta de Castilla y León, mientras que no tenemos datos del dispositivo municipal previsto para este invierno”. 

 

“Una nevada no puede ser una brecha de desigualdad entre la capital y los barrios anexionados, porque hay que recordar que los impuestos que pagan los vecinos de estos barrios son los mismo. Por lo tanto, merecen el mismo servicio”.