Yolanda Vázquez: “Los socialistas apostamos por la infancia y las familias”

La candidata a la Alcaldía de Ávila anuncia que mañana por la tarde el PSOE hará una fiesta infantil de tintes solidarios, de las 18.00 a  las 21.00 horas, en el Parque de los Patos en el Barrio de la Universidad.

Para Yolanda Vázquez, “los niños son el futuro y como tal debemos establecer políticas y medidas que les permitan vivir en Ávila, con todo tipo de servicios y sobre todo, con un futuro prometedor”.


“Sin embargo, hay muchos niños cuyo futuro más inmediato pasa por la habitación de un hospital. Los socialistas también nos acordamos de ellos. Por eso, queremos que nuestra campaña tenga también una parte solidaria y de colaboración con los pequeños hospitalizados. En esa línea, mañana realizaremos una fiesta infantil donde repartiremos narices de payaso. Unas narices solidarias de los doctores sonrisa de la Fundación Theodora para que todos los niños que están en un hospital no pierdan el ánimo ni la sonrisa y puedan contar con la visita de payasos que les alegren su estancia”.


“Ese es nuestro objetivo. Ser solidarios y recordar que los niños están en los primeros puestos de nuestra agenda política”.

 

Nota: Informaremos del lugar y hora de la fiesta infantil